Cosas prohibidas para un ligue en internet

Checa lo que NO debes hacer.
COMPARTE
Foto:
2014-06-05 | Autor :

Si acabas de conocer a un chico guapísimo por alguna de tus redes sociales, debes tener mucho cuidado para evitar correr algún riesgo durante tu relación en internet.

Recuerda que el mundo de la web ¡no perdona! En él puedes encontrar cosas súper entretenidas, conocer gente y buscar mil de información, pero siempre debes navegar con el mayor cuidado posible, pues nunca sabes qué es lo que te puedas encontrar y los problemas que pueda llegar a ocasionarte en tu vida personal.

Toma nota:

No le cuentes toda tu vida: Así es, si llevas un día de conocerlo, evita platicarle toda tu biografía, así como la información importante como dirección, teléfono o escuela donde estudias. Sabemos que está padrísima la sensación de adrenalina, pero debes mantener el misterio y, súper importante ¡no correr riesgos! Recuerda que hay mil 'fajes'.

Prohibidas las fotos y vídeos sexys: Por más confianza que te haga sentir esta nueva persona en tu vida ¡no lo hagas! Aunque te diga que también él te enviará, niégate rotundamente, pues en un momento de enojo podría sacarlas a la luz. No olvides todas las celebs que han pasado por esta situación, así ¡que mucho ojo!

No le mientas: Una cosa es no soltarle toda tu información de golpe, y otra muuuy diferente que le digas que le inventes cosas sobre ti. En definitiva no le puedas enviar una foto con tu pose más sensual, pero sí alguna donde salga tu rostro, así que evita ponerle mil efectos y quedar irreconocible, tanto que parezcas otra persona.

No lo conozcas en un lugar 'privado': Esto es algo que seguramente ya lo has escuchado, así que tómalo en cuenta. Si decides que ya es tiempo de conocerse, lo mejor es que lo cites en alguna fiesta a la cual vayas acompañada de tus amigos o en un centro comercial para tomar un café; puedes pedirle a tu hermano o a un amigo que vaya contigo.

No lo idealices: Solo se conocen por medio de una pantalla y, es tanto el tiempo que llevas platicando que quizá las mariposas en tu estómago están derretidas de amor, y ni qué decir de sus fotos ¡es el más guapo! Recuerda que hay personas que se editan a más no poder en sus fotos para lucir como estrellas de Hollywood, así que no te sientas nerviosa y ten en mente que es una persona normal.

¿Qué tal eh? ¿Has conocido a un chico por internet?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?