Cosas que no sabías de los besos

Checa estos datos de lo más curiosos…
COMPARTE
Foto:
2015-02-03 | Autor : Redacción

subDar un beso no sólo implica mostrar el afecto que tenemos con nuestro galán, pues también brinda ¡salud a nuestro cuerpo! ¿Quieres saber por qué?Checa esto…sub

RAZONES POR LAS QUE FALLA UN TEST DE EMBARAZOdest

Conviértete en toda un experta en el tema de los besos, leyendo estos beneficios que le traen al cuerpo ;

Toma nota:

Ejercitan tus músculos: ¿Cuáles? Los de tu rostro, que en total son 34, además de otros 134 extras que se trabajan ligeramente en todo tu cuerpo, así que es una buena manera de ejercitarse sin pasar horas sufriendo, ¿no crees?

¿De lenguita? En este tipo de besos provoca una transmisión innumerable de saliva, en la cual viaja muchísimos millones de bacterias; sin embrago, también tiene microbicidas que son capaces de combatirlas, ¿qué tal?

El primero nunca se olvida: Según una encuesta realizada, el primer kiss es casi imposible de olvidar, pues queda muy bien guardado en nuestro cerebro por ser uno de los momentos claves que da inicio a nuestra sexualidad.

Es algo que se aprende: Según expertos, esta no es una conducta universal e instintiva del ser humano, si no un acto que se aprende de acuerdo a lo que vemos y presenciamos; como ellos lo llamarían: Es una conducta aprendida.

¡Nos ponen felices! Son liberadores de dopamina, pero ¿qué hace la dopamina? Se encarga de liberar nuestros sentimientos de deseo, que a su vez se transforman en ilusiones y nos hacen sentir bien con nosotras mismas.

sub¿Qué otro dato curioso conoces de ellos?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?