Cosas que nunca debes decirle a tu novio

Mientras andes con él, esto está prohibido.
COMPARTE
Foto:
2012-07-28 | Autor :

subAunque tu novio y tú se tengan mucha confianza y bastante tiempo juntos, hay cosas que él nunca va a querer escuchar, principalmente porque lastiman su ego y hieren sus sentimientos, así que sé prudente al hablar y no le digas esto ni en broma.sub

#listaD#
Toma nota:
"No me caen bien tus amigos": No está bien que vivas criticando a sus amistades, cada uno debe respetar a sus círculos sociales.

"Tenemos que hablar": Decir que deben hablar sobre algo que está mal en la relación no es malo en sí, lo malo de esta frase es el estrés emocional que ocasiona, pues hace que tu chico se ponga nervioso y ansioso por el tema que tratarán.

"Siempre eres así y no vas a cambiar": No debes juzgar a tu pareja antes de tiempo. No lo ataques con frases de este tipo, ya que él terminará creyendo que es cierto y no se esforzará por cambiar.

Compararlo con tu ex: Es el peor error que puedes cometer, ya que ningún chico se siente bien al ser confrontado con su rival anterior. Decir esto sólo causará problemas e inseguridad.

Preguntarle por otras chicas: Prácticamente le estás dando la oportunidad de ver a otras chavas. Esto sólo te causará celos y desconfianza.

"Ya no me amas": Quejarte cada vez que tienen un problema con la excusa de que ya no te quiere, es chantaje emocional y ellos lo saben. Que peleen no significa que dejó de amarte, así que no repitas estas palabras porque sólo logarás que de verdad deje de sentir cosas padres por ti.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?