Couple: Un 'app' diseñada para parejas

Esta romántica aplicación te ayudará a mantener el contacto con tu pareja en todo momento.
COMPARTE
Foto:
2013-06-28 | Autor :

Por Beatriz Castillo

Obviamente existen muchos medios para comunicarte con él, pero a veces necesitamos algo más íntimo; algo que sea sólo "nuestro".

No hay nada mejor que ver el nombre de tu galán en una notificación de tu teléfono, ya sea de un mensaje, llamada o red social. Pero a veces puede ser un poco difícil soportar la distancia y es necesario mantener la comunicación con él sin importar dónde estén. Ya existe una infinidad de redes sociales que nos permiten estar en contacto con nuestro chico, pero a veces necesitamos algo más íntimo y personal.

Couple es una aplicación gratuita para iPhone y Android creada por un grupo de desarrolladores que estaban hartos de usar los medios convencionales para comunicarse con sus parejas y decidieron inventar algo un poco más romántico.

A diferencia de las otras aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Couple sólo funciona entre dos personas. Lo único que tienes que hacer es agregar a tu chico e instantáneamente pueden empezar a mandarse mensajes, fotos, videos, grabaciones y dibujos.

Pero lo que hace única a esta aplicación son un par de funcionalidades que están diseñadas exclusivamente para parejas.

Chécalo:

Si estás pensando en él, puedes hacérselo saber por medio de la función "Thinking of you", que simplemente le brindará un lindo recordatorio de que en todo momento está en tu mente.

También existe una opción en la que ambos pueden dibujar al mismo tiempo, lo que es ideal para mandarse mensajes lindos o para jugar Gato o Ahorcado como si estuvieran en el mismo lugar.

Pueden hacer listas de las cosas que quieren hacer juntos, como lugares a visitar, restaurantes que les gustaría conocer y cualquier otra cosa que quieran llevar a cabo como pareja.

La aplicación también incluye un calendario "de pareja" en donde podrán anotar los cumpleaños de ambos, su aniversario y cualquier otra fecha que se les ocurra. ¡Ahora tú chico ya no tiene pretexto para olvidar su aniversario!

Probablemente la función más linda sea el "Thumb kiss" o beso de pulgares. Si ambos tocan la pantalla de sus teléfonos al mismo tiempo, sus celulares vibrarán al unísono. Esto es perfecto para darle un "beso" de buenas noches aunque estén lejos el uno del otro.

La aplicación es una manera súper novedosa de estar en contacto con tu chico y seguro les brindará muchísimos momentos románticos. ¡Descarga ahora mismo Couple con tu chico y eviten que la distancia los separe!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?