Cuándo decir 'te amo'

Descubre el momento indicado
COMPARTE
Foto:
2015-02-26 | Autor : Miris Guerrero

subDecirle esto por primera vez a ese galán del que estás enamorada debería ser lo más natural de mundo, pero a veces nos da miedito, por eso te damos estos tips para que identifiques el momento adecuado de hacerlo.sub

3 LUGARES PARA LIGARdest

Hazlo si...

¡Lo sientes realmente! El amor no se da por generación espontánea, va construyéndose poco a poco. Nunca tomes estas palabras a la ligera, dales el peso que merecen. Recuerda que con los sentimientos no se juega ;
No tienes miedo y estás muy segura de lo que sientes. En ese momento en que de plano tu galán se ha convertido en la persona más especial para ti, y aunque te da nervios su reacción, no puedes esperar más para decírselo.
Él te lo dijo. Hay muchas reglas no escritas sobre esto, y aunque lo ‘bien visto’ es que el chico sea quien lo diga primero, la realidad es que si tú lo sientes y quieres decirlo, nada te lo impide, no dejes que las ‘costumbres’ limiten tus sentimientos. Pero nos desviamos del tema jejeje… Si tu galán ya susurró a tu oído estas dulces palabras y tú ya venías pensando en decirle lo mismo, entonces… ¡es un gran momento para hacerlo!
Tu boy te respeta y escucha tus opiniones, nada mejor que un chico que conozca nuestro lado bueno, malo y pésimo y aun así nos quiera y preste atención a lo que decimos y sentimos.
Estás súper contenta a su lado, en serio, que alguien sea capaz de dibujarte una sonrisota, quitarte el mal humor, hacerte sentir especial y feliz sólo con estar tiempo a su lado, es una excelente señal.
Tienen una relación seria, es decir no son free, amigos con beneficios, cita casual, etc… En 15a20 respetamos las decisiones de cada chica y tenemos una mentalidad abierta, pero por salud emocional, te aconsejamos que mejor digas estas importantes palabras y le des tu corazón a un chico que en verdad se lo haya ganado y te dé el lugar que te mereces ;

No lo digas si…

Tomaste un par de drinks y no eres dueña de tus sentidos.
Tu galán te lo dijo y tú, por no quedar mal, quieres decirlo, aunque no lo sientes realmente.
Quieres ‘amarrar’ a tu chico, ¿a poco te gustaría que te diga ‘Te amo’ sólo por compromiso?
Si llevan muy poquito, aunque el tiempo no es sinónimo de amor, siempre es más prudente esperar a que la relación sea más sólida.
Y si es la primera vez, jamás lo digas por WhatsApp, Inbox o Twitter, siempre es mejor hacerlo cara a cara ;

sub¿Le has dicho te amo a tu media naranja? Cuéntanos cómo te fue y cuánto esperaste para hacerlo.sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?