Sé que no somos el uno para el otro pero si hoy se acabara el mundo, ¿vendrías , no?

No sé por qué todavía no has escuchado "If The World Was Ending" de JP Saxe ft. Julia Michaels.
COMPARTE
Foto: Youtube
2019-12-01 | Autor : Gaby Gallardo

Si has leído en alguna otra ocasión algo de lo escribo, sabrás que lo que más se me dificulta en la vida es ser breve, así que antes de ir al punto, te voy a contar cómo es que llegué al mismo, todo por una canción que me rompió el corazón bonito esta semana. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JP Saxe (@jpsaxe) el

 

La música para mi es una de las cosas que más pueden poner a brillar a mis ojitos, hay letras y voces que me ponen la piel chinita, soy súper sensible a los sonidos, a veces cierro los ojos y trato de captar cada instrumento y separarlo en mi mente. (Súper loca, I now)

Cuando una canción me obsesiona, la desmenuzo hasta dejarla en cachitos, y así en loop hasta que la odie o la ame por los siglos de los siglos. Hasta ahora, con "If The World Was Ending" de JP Saxe feat Julia Michaels, sigo en la etapa en que no la puedo dejar de escucharla, y es que llegó a mi en un momento en el que me he estado poniendo súper reflexiva sobre todos los aspectos de mi vida, maybe porque el siguiente año cumplo 25, #DiosMío. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gaby Gallardo (@gabyngg) el

 

Llegué a esta canción porque hace unos días tuve la oportunidad de ir a ver a Julia Michaels al Plaza Condesa, y yo sabía de su existencia porque en uno de sus conciertos, se dio un beso con Selena Gomez (quien btw, es de sus mejores amigas), era todo lo que sabía de ella y últimamente, mi trabajo me ha hecho amar ir a conciertos de artistas que conozco poco y en cuanto escucho su música en vivo, voy directo a descargar sus canciones, generalmente es al revés, ¿no? Pero bueno, me ha encantado ésta nueva forma de agregar cantantes a mi playlist. 

Uno de estos días, me topé con If The World Was Ending y wow!, me atrapó rápido el coro que decía: "Tu yo sabemos que no somos el uno para el otro y está bien, también sé que no estuviste triste toda la vida cuando nos alejamos y también está bien, pero ..si supieras que hoy se acaba el mundo, ¿vendrías a casa no?"

Esas líneas captaron inmediatamente mi atención y desde entonces no he parado de escucharla y de tratar de entender cómo es que dos personas pueden adorarse tanto como para querer pasar juntos el último día de sus vidas, pero no para aprovecharse días anteriores. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julia Michaels (@juliamichaels) el

 

Creo que alguna vez en la vida, todos nos hemos encontrado con alguien con quien es demasiado complicado estar,  y después de uno, dos o tres años, has aceptado, avanzado y descubierto cómo pensar en él o ella sin que se te rompa el corazón. Estás tranquila y sí, feliz, no sé, haces la paces con esa situación porque ese amor va mucho más allá de solo una relación amorosa, es más un vínculo profundo, con raíces hasta el fondo,  que no se muere pase lo que pase. 

Si ves el video, Julia Michaels canta con una sonrisa: "Si el mundo se acabara hoy, ¿vendrías no?". Y creo que más allá de que esto sea un mensaje de dolor, me transmite seguridad, porque pregunta sabiendo la respuesta y es un sí. 

Porque no siempre, pero a veces pasa que el miedo a perder nos paraliza, o al menos paraliza a uno de los dos, por  lo que las cosas no pueden sólo fluir. Eso para nada significa que jamás serás feliz porque no funcionó con quien creías que era tu soulmate. Siempre que quieras, se avanza, se aprende... a sostener y a soltar cuando es necesario. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JP Saxe (@jpsaxe) el

 

Se aprende a amar sin poseer y eso es estar en un nivel al que muchos no pueden llegar por miedo a la soledad. Y la vida puede dar tantas vueltas cuando te dedicas a trabajar en ti, que todo puede tomar un rumbo distinto para bien, de verdad. 

...Aunque al final de los finales, estando bien y en paz, algo como el fin del mundo o parecido,  te haga saber que no perteneces a ninguna persona, sin embargo, sabes en los brazos de quién quieres dejar el último aliento. 

Si lo tienes clarísimo, no deberías esperar al fin del mundo, pero si las ganas de ser valiente no son mutuas, nada más corre lejos y deja que la vida te enseñe que puedes amar mejor y más y que te pueden amar mejor y más. 

If The World Was Ending es para dedicársela a quien no quieres esperarte hasta el fin del mundo para estar, pero creo que si no sale bien, no es el fin del mundo, por que sí, existe el amor de tu vida pero también el amor PARA tu vida, y qué afortunados los que tienen los dos en uno, pero aún hay muchas más sorpresas para los que no. 

Ojalá la escuchen en loop por semanas, como yo. 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Julia Michaels
If the world was ending
Jp Saxe

RELACIONADAS