¿En qué momento puedes darle follow en sus redes sociales a los amigos (o familia) de bae?

Spoiler alert: todo depende de...
COMPARTE
 Cuándo seguir en redes a los amigos de tu novio
Foto: Instagram @carmellarose
2019-11-08 | Autor : Sam Solo

¿En qué momento puedes darle follow en sus redes sociales a los amigos (o familia) de bae? Respuesta: todo depende. ¿De qué? Bueno, en primer lugar, de que cero te crees una historia en la cabeza donde pienses que es mega intenso mandarles solicitud de amistad a sus primos con los que incluso ya saliste en una date grupal, ¿sabes? Si las cosas entre ustedes van cool, hasta darás el paso de forma natural sin estresarte.

 

Y es que si ya conoces a sus amigos, has hablado con ellos lo suficiente como para que no se te olvide su nombre (XD), entonces dales follow, nadie cuestionará nada, especialmente ellos. Sin embargo, si no quieres hacer sentir incómodo a nadie o no estás segura de si es el paso correcto, entonces los expertos en relaciones recomiendan que esperes a que sean ellos los que den el primer paso.

 

También si entre ustedes han hablado sobre redes sociales y la opción de “deberíamos seguirnos en Instagram, ¿cuál es tu usuario?” sale mega relajado, ¡entonces vas! Tú tranqui y sin darle muchas vueltas.

 

Tienes que tener en cuenta que mantener una relación chida con la gente alrededor de tu chico es garantía para que lo de ustedes funcione, al final van a coincidir por lo menos en los cumpleaños. Y a través de redes sociales es muy fácil que puedas hacer el bonding con sus primos, hermanos, amigos y hasta su mamá, ya que así te darás cuenta de lo que les gusta.

 

 

Tómate tu tiempo y haz lo que te haga sentir más cómoda.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Familia
Novio
Redes sociales
Follow

RELACIONADAS