De carácter fuerte o chantajista emocional

¿Has sentido que tu novio tiene el control sobe de ti?
COMPARTE
Foto:
2012-12-18 | Autor :

subEl chantaje es mejor conocido como un tipo de extorsión que resulta molesto y lamentable por todos. Sentir este abuso por parte de alguien es lastimoso, pero más cuando se trata de un chantaje emocional.sub

¡Sí en efecto!, el chantaje emocional se da en todos los seres humanos, es parecido a un trauma o trastorno psicológico.

Este daño no sólo lo puedes recibir de tu familia y amigos, sino que además de tu pareja.

La agresión se da por parte de ese ser amado cuando sabe como controlarte, cuando sabe como medirte. Cómo darte cuenta es fácil, pregúntate cuántas veces él te ha puesto en aprietos cuando quieres un permiso o harás algo diferente de lo que haces comúnmente.

Mientras él te hace sentir culpable porque estás haciendo lo que no le gusta, también te hará sentir mala persona. Cuando te lleve con sus amigos y él platica de sus problemas pidiendo la aprobación de estos y tú quedas como la mala.

Entre los chantajes más comunes, está el: "Si me dejas, me suicidio", ¡ojo! no dejes que tu relación llegue hasta ese punto.

Desde el principio debes saber diferenciar si tu pareja te está poniendo 'entre la pared'. Primero que nada, siéntate con él y platica qué es lo que está pasando hasta llegar a un acuerdo y jamás digas cosas como: "Haré todo como tú digas".

Lleva una relación de control mutuo, no permitas que te tomen la medida y experimentes un chantaje emocional

PB

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?