De qué hablar y qué no en la primera cita

¡Evita los silencios incómodos siguiendo nuestros consejos!
COMPARTE
Foto:
2013-05-22 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Hay muchas cosas que se pueden decir en una primera cita y hay otras que podrían arruinarla por completo. ¡Vamos a distinguirlas!

La primera cita puede ponernos muy nerviosas y hacer que nos estresen hasta las cosas más sencillas. Algo que a todas nos cuesta trabajo es decidir los temas de conversación para evitar que la velada se torne en un larguísimo silencio incómodo.

Si hablas demasiado, los vas a hartar; si no hablas, va a pensar que no te interesa. Si los temas de conversación son demasiado polémicos podrían llegar a discutir y la velada entera llegaría a su fin antes de tiempo.

No te preocupes, ¡a los chicos les pasa lo mismo! Prepárate para tu primera cita con él y toma nota de los temas correctos e incorrectos para una velada increíble.

Temas prohibidos:

Familia: ¡Todos tenemos problemas en casa de vez en cuando! Pero eso no significa que la primera cita sea el lugar adecuado para descargar todas tus incomodidades. Las familias son complicadas y la dinámica de las mismas varía entre cada hogar. Para evitar que la conversación empiece a tomar un tono más serio, mejor aléjate de temas familiares y si te pregunta, sólo cuenta los positivo para evitar que te sueltes a llorar a la mitad de la cena por un pleito que tuviste con papá o mamá.

Chismes: Por más que nos encante chismear cuando estamos con nuestras amigas, una cita no es el lugar adecuado. Podrías decir algo incorrecto sobre alguien que es cercano a él y las cosas se pondrían incómodas rápidamente. Además, nadie quiere salir con una chica que sólo tiene cosas malas que decir sobre los demás.

Tu ex: Esto es más que obvio pero vale la pena recordarlo. Si te la pasas hablando de tu ex novio va a parecer que todavía sientes algo por él y que aún no lo has superado, y te vas a ver un poco amargada y como si en realidad no quisieras salir con nadie más. ¡Esto es lo último que quieres!

Temas apropiados:

Escuela:Al principio podría sonar como algo aburrido pero es terreno totalmente seguro, ya que podrán hablar por horas sobre lo que les gusta o disgusta de su escuela. Este es un increíble tema para iniciar la conversación de manera ligera y poder pasar a otras cosas más interesantes.

Música, televisión y películas: Este es un tema clásico que nunca falla. Dile los programas que te gusta ver para saber si tienen cosas en común. Hablen del tipo de películas que más les gusten y planeen su próxima cita en el cine. Si ambos les gusta algún grupo o artista pueden hacer planes para ir a verlo en vivo.

Pasatiempos: Cuéntale lo que te gusta hacer para que empiece a conocerte mejor. ¿Tienes mascotas? ¿Practicas algún deporte? ¿Qué tipo de actividades te gusta hacer por las tardes? Todos estos son excelentes temas de conversación que además, te ayudarán a saber cuánta compatibilidad existe entre ambos. También cuéntale tus sueños y planes a futuro, como la carrera o el trabajo que te gustaría tener. ¡Aquí el punto principal es conocerse!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?