Deja de ser una abusadora

Tú quieres que te traten bien pero, ¿lo haces también?
COMPARTE
Foto:
2013-09-25 | Autor :

Sí, muchos de los chicos son unos patanes que nos engañan, tratan mal, juegan con nosotras y rompen nuestros corazones, pero así nos encantan.

CÓMO LIDIAR CON LA MEJOR AMIGA DE TU CHICO

Lo peor de todo es que siempre exigimos respeto, cariño, detalles y amabilidad, porque comúnmente la violencia de pareja se genera de los hombres hacia las mujeres, pero ¿qué pasa con las chicas que abusan de sus novios? ¿Las que se enfurecen y son caprichosas? ¿Las que no respetan su tiempo, sus decisiones y hasta su forma de pensar?

Por increíble que parezca cada vez son mas las chicas agresivas contra sus parejas y las cifras van en aumento, esto es una práctica común desde los años 80 en donde hombres y mujeres se comportaban agresivamente hacía los demás, esto no implica golpes, recuerda que también existe la violencia psicológica y emocional.

La manipulación, darte esos aires de grandeza de que nada de lo que hagan será suficiente para ti, ser cruel, quejarte de todo lo que tu galán hace y presionar a tu chico para que haga todo lo que tu quieres, ser la indomable y no valorar lo que él hace por ti, son maneras de dominar en la pareja, ¿te identificas con alguna?

Esto es lo que debes hacer para no caer en estas actitudes que no te llevaran a ninguna parte, recuerda que el respetar, consentir y tratar bien a nuestra pareja es la mejor forma de exigir lo que pedimos.

Lógralo:

Sé más tolerante, una clave para que las relaciones funcionen, ya sea con tu chico, tus papás o tus amigas es la negociación, no siempre te saldrás tú con la tuya, así que relájate ya te tocará a ti.

Sé honesta, si algo no te gusta díselo, pero debes estar receptiva para escuchar lo que a él no le gusta, la comunicación es la clave para que dure mucho más tiempo.

Respeto ante todo, si eres sangrona y le hablas feo ¿por qué esperas que te hablen con cariño y apodos bonitos? Así como tu trates a los demás serás tratada, así que bájate de tu trono y sé más humilde.

No abuses, un chico siempre te ofrecerá todo lo que él puede darte, esto significa que si no puede no lo hará, así que no exijas de más, esto aplica en regalos, citas y por supuesto su forma de ser, si no es romántico y le choca mandar mensajes de buenas noches y decir te amo en frente de todos sus amigos acéptalo tal cual es.

La igualdad es básica, si tu sales con tus amigas de fiesta ¿por qué te enoja tanto que él se vaya con los suyos? Más allá de ser tu novio es una persona con una vida propia, así que respeta eso y si no te gusta que se vaya de fiesta, tienes que estar de acuerdo en que a él no le gustan otras cosas.

SIGNOS QUE TE DELATAN TOTALMENTE ENAMORADA

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?