Descubre qué tan celosa eres

Si contestas sí a algo de esto, ¡cuidado!
COMPARTE
Foto:
2015-01-22 | Autor : Por: Paola Ortiz

Te gusta tener toda la atención y cuando de pronto alguien se roba una pizca de ésta algo dentro de ti comienza a arder y simplemente no puedes evitar sentir celos. A algunas les sucede más que a otras.

Esa mezcla de sentimientos que no sabemos explicar la hemos llamado: celos.

Todas las personas experimentan este sentimiento alguna vez en su vida, sin embargo algunas viven con ello día a día y cuando esto pasa no es bueno pues eso sólo demuestra 2 cosas: que no tenemos la suficiente confianza en nosotras mismas como para saber lo que valemos; y dos, no confiamos en los sentimientos de la otra persona.

Contesta las siguientes preguntas con si o no y descubre qué tan celosa eres realmente:

* ¿Cuándo tu mamá le pone más atención a tus hermanos o primos te sientes desplazada e intentas llamar la atención a toda costa?

* ¿Si tu mejor amiga se la pasa todo el día hablando con otra compañera te enojas y prefieres irte a otro lugar por tu cuenta?

* ¿Cuándo el chico que te gusta está platicando con otras chicas tú comienzas a compararte con ellas?

* ¿Una sensación extraña te invade cuando ves que el chico que te gusta le dio like o comentó una foto de otra chica?

* ¿Si de pronto otra persona comienza a tener la atención que tu tenías por hacer las cosas bien te desanimas y te niegas a hacerte amiga de esa persona?

* ¿Te molesta que tu amiga se la pase con su novio y ya no te ponga la misma atención de antes?

Si contestaste que sí a cuatro o más preguntas lo mejor será que aprendas a manejar tus celos pues este sentimiento no te lleva a nada y al final sólo acaba desgastándote. No permitas que un sentimiento así nuble el paisaje y te impida disfrutar del maravilloso camino que tienes delante.

Si contestaste que si sólo a tres o menos preguntas no te preocupes, tu nivel de celos es normal, sólo no permitas que aumente o que arruine tu día.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?