Descubre si es el chico correcto para enamorarte

Cinco formas de saber que vale la pena
COMPARTE
Foto:
2015-05-12 | Autor : Ana Shimasaki

subMuchas veces ponemos todas nuestras ilusiones en un chico que al final no resulta lo que esperábamos. Y luego nos preguntamos cómo no pudimos darnos cuenta de que no valía la pena.sub

Aquí cinco maneras de detectar si es el chico correcto

Disfruta estar contigo. Para este chico tú eres su prioridad, y en vez de preferir salir con sus amigos y ver el futbol, busca compartir experiencias y convivir contigo. Sin duda es una persona que vale la pena.

Está en las malas contigo. Cuando el maestro te regaña o tuviste problemas con tu jefe, sabes que puedes contar con él y que va a estar incondicionalmente contigo. En cambio, huye si sólo quiere estar contigo en la fiesta y para presumir con sus cuates.

Tiene una excelente relación con su familia, amigos y conocidos. Si un chico lleva una relación sana con sus familiares y amigos, no lo dudes: es un chavo que tiene buenos valores y potencial para ser un gran compañero de vida. También si es un chico que trata con respeto a todo el mundo, sobre todo a los que tienen una posición más abajo que él. Habla del valor que da a todas las personas.

Te presume. Si el chico se expresa de ti como la mujer más sexy o más inteligente y bonita, es que está orgulloso de tenerte a su lado. También es una buena señal que tus amigos te conozcan y sepan de tu existencia, porque quiere decir que no deja de hablar de ti. En cambio, si cuando te presenta lo hace como si fueras una "amiga” más, es hora de decirle adiós.

Cumple lo que promete. Si el chico dice que va a pasar por ti a las 8:45 y está por ti a esa hora, es que es un cuate que cumple sus promesas, por lo cual podrás confiar en él plenamente. En cambio, si llega dos horas tarde y ni tan siquiera se justifica, quiere decir que no le importa demasiado tus sentimientos.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?