Descubre si estás manipulando tu relación

¿Qué tan lejos llegarías para intentar cambiar a tu chico?
COMPARTE
Foto:
2014-04-17 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Definitivamente no es fácil darse cuenta y mucho menos aceptar que lo estamos manipulando. Si quieres saber si eres culpable de manipular tu relación hasta que se convierta en algo que te conviene, tenemos justo lo que necesitas.

¿Has intentado manipular tu relación hasta que tome la forma que tú deseas? A veces no nos damos cuenta de que lo estamos haciendo, pero es mucho más común de lo que te imaginas.

El problema radica en que, en lugar de aceptar la relación tal y como es, intentamos modificar lo que tenemos con él hasta que todo tome la forma que más nos conviene.

Checa esto:

La relación "perfecta": Una cosa es solucionar sus problemas y trabajar por un bien común, pero intentar tener una relación perfecta es prácticamente imposible. Deja de esforzarte tanto por tener la relación ideal y aprende a llevarte bien con él sin necesidad de cambiarlo.

Balanza: Si ves una relación como una inversión o una balanza, probablemente signifique que estás manipulando lo que tienes con él. No debería tratarse de poner algo de tu parte esperando recibir algo a cambio. El amor no debería funcionar como una obligación.

Se la pasan peleando: Si todo el tiempo se la pasan teniendo largas pláticas aburridas sobre donde están y sueles terminar "ganando" cada pelea, significa que algo probablemente esté mal entre ustedes. ¡Deja de pensar en el problema y enfócate en la solución!

Tienes una visión muy definida: Si tienes una visión súper definida de lo que quieres de tu relación y no estás dispuesta a cambiarla por nada del mundo, no estás siendo realista. Recuerda que una relación depende de dos personas, así que no intentes acaparar todo el terreno con una visión personal.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?