Descubre si lo que sientes es amor verdadero

Te decimos si el enamoramiento se está convirtiendo en algo más fuerte.
COMPARTE
Foto:
2013-03-11 | Autor :

Cómo saber si las mariposas son reales ahora que ya son novios o sólo lo fueron durante la conquista y el coqueteo.

Luego de vivir toda esa etapa de indecisión y felicidad, que combinada nos hace viulnerables y nos confunde un poco en las cuestiones del amor, tu galán por fin se decidió a pedirte que fueras su novia.

Ahora que son tan felices, no sabes si lo que sientes es enamoramiento o amor verdadero, bueno pues aunque este tema suele ser complicado, hay señales claras que te pueden indicar cuando estas perdida y totalmente clavada con tu chico, un claro ejemplo es sentir que se te va a salir el corazón nada más de verlo, checa estas cinco más.

Haces cosas por él sólo porque te nace
Ir a ver la película de terror que tanto se le antoja, aunque a tu estés aterrada, sólo porque sabes que eso lo va a hacer muy feliz es una clara señal de que es alguien especial en tu vida, pues preocuparte por su felicidad te hace exactamente igual de feliz.

Lo respetas
Esto es súper importante en una relación, pues cuando respetas sus sueños, sentimientos, planes, prioridades y su tiempo, las cosas se dan de una mejor forma, recuerda que el amor y el respeto van de la mano, y si alguno de los dos se siente invadido puede poner en riesgo la relación.

Te preocupas por su bienestar
Además morir por besarlo inmediatamente cada que lo ves, también te interesas por sus cosas personales, lo que pasa en su casa y lo que le preocupa. Haces de todo por demostrarle que estás ahí para apoyarlo en lo bueno y en lo malo.

Te gusta tal y como es
Su personalidad, su físico y hasta lo enojón que es, te encanta. Conocer a una persona y quererla con todo lo bueno o lo malo que tiene sin dejar que eso afecte su relación, tiene algo de respeto y mucho de amor. Todos somos diferentes y entender a tu novio con todos sus pros y contras, es una señal de que estás enamorada.

Lo entiendes como por arte de magia
Mirar a tu chico a los ojos y saber si está enojado, triste o algo le preocupa, sin que te lo haya dicho es porque lo conoces muy bien y hasta ahora, te sientes tan conectada a él que sabes cuando algo anda mal y haces todo lo posible por estar a su lado y apoyarlo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?