Descubre si son el uno para el otro

Atrévete a descubrir si tu galán y tú están destinados a estar juntos o si solamente es un amor pasajero.
COMPARTE
Foto:
2012-04-07 | Autor :

Por Andrea Karan

#listaD#
Aprendiste a confiar en él:
Si tu chico es la persona en la que más confías y sientes que le puedes contar todos tus secretos, ¡felicidades! De eso se trata el amor, de confiar plenamente y también ganas puntos extra si eres cero celosa y le das espacio a tu galán.

Saben compartir:
A lo mejor él odia ir de compras, pero con tal de estar contigo, te acompaña a peregrinar por todas las tiendas, te da opiniones o si no se queda esperándote mientras juega o checa sus redes sociales. Lo mismo si tú lo acompañas a sus partidos de fut y hasta te pones la camiseta de su equipo para verlo feliz. Compartir los gustos del otro es muy importante, ya que hacemos sentir a la otra persona especial.

Son amigos:
Ser los mejores amigos es muy importante dentro de un noviazgo, ya que tienen que comprenderse en todo y también pasar buenos ratos riendo y jugando. Procuren hacer cosas que fomenten esa amistad entre ustedes, vayan al mini golf, jueguen algún juego de video, hagan una guerra de almohadas y siempre platiquen todo lo que les suceda.

Se comprenden:
Saben que no pueden estar juntos las 24 horas del día, por eso entienden perfecto cuando el otro va a alguna clase, tiene práctica de algún deporte, etc. Saben que el tiempo juntos es muy importante y por eso también respetan el tiempo que pasanseparados uno del otro.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?