Descubre si tu amigo está enamorado de ti

Te damos algunos puntos para que te des cuenta de lo que está pasando.
COMPARTE
Foto:
2013-02-20 | Autor :

Por Andrea Karan @andiekaran

Ese chico que es tu amigo pero no se separa de ti ni un momento, es tu paño de lágrimas, te defiende de los acosadores, y hasta te hace la tarea.

A veces un gran amor puede comenzar con una simple amistad, pero hay amigos que quisieramos se quedarán en ese lugar para siempre y otros que nos encantaría que se convirtieran en algo más.

En realidad si tu amigo quiere contigo, te lo dirá tarde o temprano. Lo padre es que ya se conocen, y si checa tu caso con lo que ponemos aquí lo más seguro es que te trate como princesa.

La cuestión es decidir si deseas ser su novia, o si únicamente lo ves como ese amigo que no te deja en las buenas y en las malas.¿Será solamente tu amigo o sueña contigo por las noches?

Checa esto:

Busca estar cerca: Quiere ir contigo a todos lados, y hasta cuando tú y tu familia llevaron a la tía Chuchi a removerle la uña enterrada en el dedo chiquito del pie, fue contigo y no le pareció raro por alguna razón.

Te hace burla y muchos chistes: Si se la pasa buscando hacerte reír, te hace burla en buena onda, y busca hacerte cosquillitas o jalarte la colita de caballo, seguro le encantas.

Te mira fijamente: Si lo has cachado viéndote durante la clase varias veces, te mira a los ojos más tiempo de lo normal, o sabe de memoria que traías puesto el lunes pasado, está súper clavado contigo.

Te saca de cualquier problema: Si un día se te olvida tu cartera el te invita el lunch, si no te sale la tarea de mate te ayuda, si no tu mamá no puede pasar por ti, te acompaña hasta tu casa o te lleva si tiene auto.

Confía al cien por ciento en ti: Te ha contado los detalles más penosos de su vida, como aquella vez cuando tenía cinco años que se le cayó su traje de baño en la playa, problemas de su casa, y cosas que lo hacen sentir mal.

¿Qué opinas? ¿Empezarías una relación con él?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?