Descubre si tu mejor amigo quiere contigo

¿Será cierto que los hombres y las mujeres no pueden ser "sólo amigos"?
COMPARTE
Foto:
2014-01-07 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Muchos chicos se volverán tus amigos sólo con la finalidad de conquistarte en algún momento.

¿Esto significa que nunca existió amistad entre ustedes? ¿Cómo puedes saber si él en realidad te quiere como amiga o si está buscando algo más?

Se dice que los chicos y las chicas jamás pueden ser solo amigos, ya que alguno de ellos siempre tiene algún deseo oculto, incluso si no se han dado cuenta. Pero esto no siempre ocurre.

Probablemente tengas algún mejor amigo con el que te llevas increíble y con el que jamás intentarías algo. ¿Pero él qué opina? La verdad es que existen muchos chavos que se vuelven amigos de una chica solamente porque tienen un 'crush' con ella.

Si tienes muchos amigos hombres, existe la posibilidad de que le gustes al menos a uno de ellos. A veces no nos damos cuenta de esto y las cosas se vuelven complicadas e incómodas. En otros casos, si a ti te gusta él, tal vez pueda ocurrir algo más entre ustedes, pero tienen que estar dispuestos a sacrificar su amistad.

Pon mucha atención a las siguientes señales para descubrir si le gustas a alguno de tus amigos.

Checa esto:

Siempre quiere estar contigo: Obviamente, los amigos pasan mucho tiempo juntos, pero tienes que fijarte si siempre quiere estar a solas contigo. Si salen a cenar, van al cine, van por un café o hacen cualquier otra cosa que podría tomarse como una cita, tal vez él esté secretamente enamorado de ti.

Haría cualquier cosa por ti: Tener buenos amigos significa que puedes confiar en ellos en todo momento, pero si él tiene un 'crush' contigo, hará hasta lo imposible por hacerte feliz. No le importa hacer cosas fuera de lo común o sacrificarse un poco por ti. De hecho, ¡ni siquiera vas a tener que preguntarle!

Odia a los chicos que te gustan: Si siempre tiene algo malo que decir sobre los chicos que te gustan, probablemente se sienta un poco celoso. Siempre buscará una manera de hacerlos quedar mal frente a ti y actuará como si estuviera protegiéndote, aunque en realidad simplemente está enamorado de ti.

Te hace demasiados cumplidos: Si él fuera solamente tu amigo, no te diría lo bella que te ves todo el tiempo, pero si él está enamorado de ti, encontrará la manera de hacerte sonreír en todo momento. Fíjate en lo que dice y en cómo lo dice.

No le gusta nadie: Si nunca te cuenta sobre chicas que le gustan, probablemente sea porque está enamorado de ti y no le interesa nadie más. Incluso si habla con otra chica, su actitud hacia ella es muy diferente de cómo se comporta contigo.

Te habla de él: Los chicos no suelen hablar sobre sus sentimientos con otra chica, a menos de que sea su novia o de que esté enamorado de ella. Si siempre te cuenta lo que está sintiendo y suele desahogarse contigo, seguramente está enamorado de ti.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?