Descubre si tu novio es tu mejor amigo

Checa las señales.
COMPARTE
Foto:
2015-01-29 | Autor :

Tener un mejor amigo es un regalo, pero que éste sea tu novio es insuperable, ¿crees ser de las afortunadas? Confírmalo con estas señales inequívocas.

Chécalo:
Confidentes. No hay alguien antes que tú a la que le cuente todo, eres la persona en quien más confía y a quien recurre en busca de consejos como primera choice, y claro, aplica lo mismo de ti hacia él.
Pase lo que pase. Están juntos en las buenas y en las malas; ninguno de los dos pone en tela de juicio el que el otro estará ahí cuando más lo necesite, sin falla.
Cómplices. Se apoyan y son compinches mutuamente; si se trata de echarse la mano, lo hacen a full. Por ejemplo, si uno de los dos desea tener una mascota, pero en casa no le dan chance, el otro es capaz de ofrecer su home para tener al peludo y cumplir el sueño de la pareja.
Palabras sobran. Manejan su propio código, tienen sus chistes locales, es más se les da perfecto el comunicarse con gestos o con una simple mirada. No es raro que noten que ambos están viendo o pensando lo mismo, es como si sus cerebros se conectaran, ¡están cañones!
Sin caretas. Las falsas poses simplemente no aplican en su relación, se conocen increíblemente bien y se aceptan tal y como son, y por supuesto, el respeto es recíproco.
A michas. Cuando salen se dividen los gastos, pues a ninguno de los dos les late la idea de cargarle la mano a uno solo. Y obvio si uno de los dos anda corto de money, el otro hace el paro y es quien absorve los gastos. Al final de cuentas no les importa quién paga más o menos, sino pasársela padre juntos.
Como la palma de la mano. Se conocen al máximo: hobbies, lo que les late, lo que no, lo que los hace reir, enojar, debilidades, etc; es más, si fueran a un concurso para saber qué tanto saben el uno del otro ganarían el primer lugar.

Si te identificaste con la mayoria, ¡felicidades! Tu boyfriend y tú se aman por partida doble: son novios y best friends forever.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?