Descubre si tu novio sigue enamorado de su ex

¿Crees que tu chico aún siente algo por su ex novia? ¡Aquí te decimos qué hacer!
COMPARTE
Foto:
2013-07-24 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

La fortaleza de una relación depende completamente de la confianza. Si no confías en él, será muy difícil tener una relación sana.

PREGÚNTALE AL EXPERTO: MI NOVIO HABLA TODO EL TIEMPO DE SU EX

A todos nos cuesta muchísimo trabajo superar una relación pasada. Sucedieron tantas cosas y pasaron tanto tiempo juntos que puede ser muy difícil salir de ahí e intentar algo nuevo con otra persona.

Para analizar la situación es necesario tomar en cuenta muchos factores. ¿Suele compararte con su ex? ¿Lo cachaste viendo sus fotos en Facebook? ¿Sigue en contacto con ella? ¿La sigue viendo?

Checa esto:

Si te compara con ella, no deberías sentirte celosa. Tal vez un poco ofendida, ¡y es totalmente entendible! Cada persona es distinta y no tendrías por qué comportarte como su ex novia. Lo más probable es que esto sólo signifique que estaba tan acostumbrado a la rutina con ella, que le cuesta un poco de trabajo adaptarse a su nueva relación. Habla con él y solucionen el problema.

La verdad es que todos somos curiosos. ¿Nunca te has metido al perfil de Facebook de tu ex por simple curiosidad? Obviamente cuando te enteras de que está saliendo con una nueva chica, sientes algo dentro de ti, ya que antes eras tú quien salía con él. Esto no significa que aún estés enamorada de él o que quieras dejar a tu chico por tu ex. Simplemente es una respuesta automática que todos sentimos de vez en cuando.

Algo que debes tomar en cuenta es que no deberías revisar sus mensajes o lo que hace en su computadora, ya que esto sería una falta de respeto, y si sientes la necesidad de estar revisando cada uno de sus movimientos, significa que no confías en él. A fin de cuentas, si no confías en él, ¿por qué están juntos?

Si sigue en contacto con ella, puede haber un problema. Cada relación es distinta y los términos en los que terminan dos personas pueden ser muy distintos a los de otra pareja, pero seguir en contacto constante con su ex, además de ser una falta de respeto para ti, podría ser una señal de que aún no la ha superado.

Si se siguen viendo tienes todo el derecho a sentir celos y deberías hablar con él cuanto antes. Esto no es algo normal en una relación y tienes todo el derecho a decirle lo que estás sintiendo.

¿Alguna vez has oído la frase "un clavo saca otro clavo"? Significa que para olvidar una relación pasada, algunas personas intentan buscar a alguien nuevo en lo que se olvidan de su ex. Es muy importante que sepas no te está usando para superarla, ya que no es así como funciona una relación. El debería estar contigo por quién eres y porque le gusta estar junto a ti, en lugar de usarte para superar sus relaciones pasadas.

POR SI TE INTERESA, CHECA LOS 9 TIPOS DE EX NOVIOS

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?