Descubre si tu novio te miente

Checa estas 6 señales inequívocas.
COMPARTE
Foto:
2014-12-11 | Autor :

El lenguaje corporal puede decirte más que mil palabras a la hora de saber si tu galán te está mintiendo o no, así que activa tus antenas y descifralo sin que se lo espere.

Chécalo:
Ojos. Focus en su mirada, si notas que parpadea demasiado, sus pupilas se dilatan o, de plano, evita cualquier contacto visual, es muy probable que te esté aventando un mega choro.
Voz. Se traba, le tiembla la boca, baja mucho el tono de voz, habla demasiado rápido o hace pausas excesivas, te tenemos una mala noticia: ¡tu chico la está haciendo de Pinocho!
De mil colores. ¿Mientras te habla se pone rojo como jitomate? Hay de dos: lo intimidas cañón o sus mentiras provocan que el flujo de su sangre se eleve a full. Si es la segunda opción, no lo dudes un segundo, sácale la tarjeta roja y déjalo fuera de la jugada.
Lips. Los labios de tu chico no mienten, míralo con detalle y checa si le tiemblan, los muerde o pasa su lengua sobre ellos, de ser así haz oídos sordos a sus palabras y no le creas nada.
Cruza los brazos. Esta postura no es mas que un reflejo de que tu boy está totalmente a la defensiva ante cualquier cuestionamiento tuyo que pueda poner en tela de juicio lo que está diciendo. ¿Qué tal eh?
Piernas temblorosas. Este no es más que un tic nervioso y un signo evidente de que tu chico es presa de estrés o ansiedad, seguramente resultado del pánico que tiene de ser atrapado en la movida.

Mantente atenta a su lenguaje corporal y ante la mínima sospecha, ¡encáralo! Las mentiras no son cool y menos si quien te las dice es tu novio.
LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?