Detalles de tu ex que tu novio no quiere saber

El pasado puede recordarse y mencionarse pero hay info que tu novio jamás debería conocer.
COMPARTE
Foto:
2013-08-27 | Autor :

En cada relación amorosa, el pasado saldrá en alguna conversación.

Mientras que muchos hombres saben que hay información de su novia que deben conocer para futuras referencias, definitivamente serían más felices si no contaras ciertos detalles. Verás, la verdad a veces no es la mejor opción, especialmente cuando esa información que estás diciendo es sobre uno de los chicos que más odia en el mundo: tu ex.

LO QUE NO DEBES HACER EN UNA RELACIÓN

No digas:

"Todos lo querían": A tu chico le gusta pensar que es el mejor que has tenido a tu lado y que todos están a favor de su relación pero, cuando se entera que tu ex era el favorito de tus padres, amigos y hermanos, empezará a sentirse mal consigo mismo; vivir con las expectativas que tienes de él es una cosa pero superar las de todos los demás es otra y desanima.

"Tenía mucho dinero": Si es verdad y tu ex tenía millones en su bolsillo, asegúrate de jamás mencionárselo en una charla. Tu novio podría sentirse incompetente, pobre y muy poco a comparación de tu ex que podía tener todo lo que él quisiera.

"Me rompió el corazón": Las relaciones amorosas usualmente terminan, es feo, pero es verdad. Que te rompan el corazón es inevitable pero ellos creen que la situación no deberías recordarla a cada rato. Cuando le dices a tu galán lo mucho que te dolió, pensarán algo diferente a lo que realmente estás diciendo; que todavía no puedes superarlo. Recuerda, tu novio no quiere que pienses en él en ningún momento… y menos de esa forma.

"Le está yendo súper bien": Tu novio y tu ex posiblemente nunca se han conocido así que, ¿por qué tendrías que decirle lo qué está pasando en su vida? Tu galán no quiere saber exactamente cómo le va y si te pregunta sobre él es porque le interesa saber si mantienen contacto.

"Aquí estuve con él": Es mejor que pretendas no haber tenido muchas relaciones amorosas o experiencia en ningún momento; así evitarás este tipo de comentarios que desanimarían y lastimarían a tu chico. Cada experiencia que tengas con él es nueva porque es la primera vez que están juntos así que ¡esa es la que cuenta!

"Él me lo dio": Los chicos han sido entrenados a halagarte y decirte lo bien que te ves así que, cuando te dice que tus aretes se ven lindo y tu le respondes con algo así… ¡se sentirá dolido y súper sentido! Porque obviamente estás recordando a tu ex cada vez que te pones esos aretes y eso es lo último que quiere.

"Él y yo planeábamos…": Toda relación amorosa tenía planes y pensaba en un futuro; ya sea estar juntos por siempre, ir a la misma escuela o empezar a trabajar cerca del otro. Pero cuando ese noviazgo termina, también lo hacen los sueños y no deberías recordártelos ni a tu pareja porque solamente terminarías lastimándote.

"Era divertido": Los hombres adoran la risa de las mujeres así que hacen casi de todo para hacerlas reír. Cuando tu galán se entera que tu ex era súper divertido, sentirá que tiene que competir y ser mejor que él, sin mencionar que fácilmente querrá superarlo… aunque no lo conozca.

"Se metía en muchas peleas": Ningún chico quiere saber que el ex de su novia podría llegar de la nada a luchar por su amor. Lo peor que puedes decir es algo parecido a esto ya que se sentirá amenazado y desilusionado de su noviazgo.

ENEMIGOS DEL ROMANCE, ¡ELIMÍNALOS!

¿Has dicho algo así?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?