Por qué el amor no es todo lo que necesitas en una relación

No es el único ingrediente mágico.
COMPARTE
Foto: Gossip Girl
2019-11-29 | Autor : Sam Solo

¿Por qué el amor no es todo lo que necesitas en una relación? A pesar de todos los clichés, canciones, pelis, libros y más donde nos dicen que sí, que eso es lo único por lo que una pareja debe preocuparse, la realidad es muy diferente a la ficción.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por vrgscam) el

 

 

  • Necesitas respeto mutuo: en el momento en el que éste se pierde, donde los gritos, ofensas y hasta violencia física hacen su aparición, olvídate del amor.

  • Necesitas apoyo: alguien que esté contigo apoyándote con tus metas, echándote porras para que las cumplas y que además hace lo que sea para que sean parte del equipo ganador.

  • Necesitas confianza: saber con seguridad que tu bae es un chico en quien puedes confiar al 100, sin necesidad de estar preguntándote dónde está o con quién, tú confías en sus decisiones y sentimientos por ti.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple Tumblr (@coupletumblrphoto) el

 

  • Necesitas límites: ¿hasta dónde ya no? En términos de violencia verbal esto es muy común pues lo que tú consideras como algo malo, puede que él no y ambos tienen que estar en mismo canal respecto a sus respectivos límites.

  • Necesitas a alguien que esté ahí para ti cuando lo necesites: en las buenas y en las malas, un novio que no solo estará contigo para momentos hot sino para momentos fuertes en los que necesitas un amigo más que un novio.

  • Necesitas a alguien que te muestre que te ama de una forma que lo entiendas: a veces no se nos da expresar nuestros sentimientos pero eso no quiere decir que no los conozcas y que sepas que lo que siente por ti es real, es amor.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ich will dich ✞ (@boyxgiirll) el

 

 

Por eso es que el amor es solo una parte pequeña de toda la relación.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Pareja
Necesidades
Relaciones

RELACIONADAS