¿El amor de verdad está en las apps de dates?

¿En serio se puede?
COMPARTE
Foto: UNSPLASH
2019-08-25 | Autor : Sam Solo

¿El amor de verdad está en las apps de dates? Pues más de 200 millones de personas en el mundo las utilizan ¡al mes! Y es que con Tinder, Bumble, Happn y más, se espera que el amor llegue a tu puerta.

 

Básicamente, ahora hay tantas apps para encontrar una relación y según los círculos donde te desenvuelves, incluso hay si adoras a los perritos y quieres conocer solo #doglovers. Las apps lo que intentan hacer es emparejarte con personas con quien tienes algo en común, intereses, hasta cosas que odias. XD Sí, es posible que el amor esté ahí peeeeero parece que también nos ha mantenido en esta idea de divisiones y no querer relacionarte con los que no te gusten o no tengas nada en común.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thamiris Andrade. (@thamirisandradde) el

 

En Estados Unidos, ahora más de un tercio de los matrimonios comenzaron a salir en línea cuando se conocieron. Ö Así que esta forma de revolucionar el date cambió todo y el amorts está presente en este tipo de apps; sin embargo, no decimos que lo vas a encontrar a la primera – o probablemente sí – sino que será como todo en esta vida: buscando o esperando a que pase. Hay miles de casos de éxito de citas por Tinder que terminan en relaciones cool pero obvio también hay muchísimos fails o hasta historias de terror.

 

 

Pero también se vale experimentar la búsqueda del amor offline y ver si se puede encontrar ‘a la antigüita’. Ahora, si lo que quieres es que todo sea online, no te desanimes, el amor está presente pero puede que tarde un poco más de lo esperado. Realmente, el amor está en todas partes: en la escuela, el trabajo, tus actividad extra y sí, apps de dates.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Tinder
AMOR
APP
CITAS

RELACIONADAS