#OMG ¡Éste es el día de Diciembre en que más parejas cortan!

Aunque no lo creas, sí, hay un día en el mes de más unidad en el año, en que parejas se dicen adiós
COMPARTE
 ¡Este es el día de Diciembre en que más parejas cortan!
Foto: iStock
2017-12-19 | Autor : Gaby Gallardo

Diciembre es uno de los meses en los que hay más amor en el aire que el resto del año, pero resulta que hay un día en este mes en el que hay más breakups , que árboles de Navidad. 

 

 

 

Si tienes novio para Navidad, tienes que considerar cientos de cosas, además de tu look de Noche Buena, regalos, encontar una fecha para que todos tus amigos puedan tener una cena decente por una vez en el año, llevar un postre que convenza a la mamá de tu novio que eres la indicada, tráfico... y miles de cosas más.

 

 

 
Y aunque sí, todo es bonito en estas fechas, según encuestas de Facebook, el 11 de Diciembre es cuando más parejas deciden terminar su relación -What?!-

 

Según Daily Mail la razón es muy sencilla, tener pareja, genera gastos que a veces no estamos dispuestas a pagar ó la presión de las cenas con personas que no son tu familia causan tanto estrés que la ruptura es inevitable, OMG!

 

 

 

Sólo podemos confirmar que a veces "All I want for Christmas is NOT you" ¿Y tú has terminado un relación en Diciembre? Dinos en los comentarios.  

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Navidad
Parejas
Rupturas
Facebook

RELACIONADAS