¿El internet puede destruir tu relación?

¡Podrías estar destruyendo tu relación sin darte cuenta! Sigue leyendo...
COMPARTE
Foto:
2013-06-10 | Autor :

Por Beatriz Castillo

¿Sabías que un reciente estudio indica que una de las mayores quejas de las parejas es que la otra persona pasa demasiado tiempo en Internet.sub

Hoy en día, el Internet y la tecnología son cosas de todos los días. Seguro eres de las que pasa todo el día en Facebook o Twitter y hasta duermes con el celular al lado de tu almohada. La tecnología es una parte súper importante de nuestras vidas, por lo tanto tiene mucho sentido que puedan causar el rompimiento de una relación.

Si pasas más tiempo viendo una pantalla que viendo a tu chico, podrías estar destruyendo poco a poco tu vida de pareja y lo peor del caso es que la tecnología es tan común hoy en día que ni siquiera nos damos cuenta del daño que estamos causando.

Haz esto:
Lo primero que debes hacer es poner reglas sobre el uso de sus 'gadgets' cuando estén juntos. Procuren dejarlos a un lado y pasen más tiempo disfrutando de su compañía en lugar de estar viendo qué ha pasado en Facebook. No veas tu celular cuando estés platicando con tu chico y dile a él que haga lo mismo.

Obviamente si hay una emergencia, hagan uso de los medios tecnológicos que tengan a su alcance, pero fuera de eso, procuren no usar Internet cuando estés con él para que puedan disfrutar de estar juntos.

No tienes que pasar todo el día actualizando tu estado de Facebook, especialmente cuando estés con tu novio. El amor no se trata de que los demás sepan que estás enamorada, sino de aprovechar cada momento que tengas con tu chico.

No tienen que alejarse por completo de la tecnología, ya que esto es irreal y prácticamente imposible. Además, si están teniendo problemas, es probable que el Internet no sea el único causante de los mismos.

Si sientes que la tecnología está causando demasiados problemas a tu relación, toma las medidas necesarias y salva tu vida amorosa antes de que sea demasiado tarde.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?