Se me salió el primer gas frente a mi novio, ¿qué significa?

Ufff, ¿ya se te salió uno? :O
COMPARTE
Novio
Foto: Unsplash
2020-05-06 | Autor : Mon Cantero

Echarte un gas frente a alguien es algo muy vergonzoso, y echártelo frente a tu novio, más, pero no podemos negar que con él puede ser que haya más confianza en un momento,  aunque eso no quita la pena porque queremos que todo sea perfecto. Pero ya cuando entras en  confianza hay cosas que sí se pueden salir de control un poquito. Checa el momento perfecto para empezar a echarte gases frente a tu novio sin que te de pena.

 

 

 

 

No sé porqué pero los chicos siempre dicen que no nos imaginan haciendo popó o echándonos un gas, pero bueno, deben saber que heeeeyy, somos personas, igual que ellos. Pero bueno, en realidad cuando se nos sale el gas les divierte mucho justo porque nunca nos imaginaron haciendo eso.

Lo cierto es que cuando existe confianza entre una pareja, eso resulta ser muy gracioso pero lleno de mucha complicidad, por lo que el momento perfecto es cuando él se los echa pero también cuando su relación ha llegado a un punto muy estable, pues saben que no les molestará a ninguno cuando pase.

Debes saber que tirarse gases entre ustedes es una señal de que su relación está yendo por el buen camino, pues crean una comodidad especial entre ustedes porque saben que aún teniendo ese momento vergonzoso las cosas seguirán estando normal o mejor aún.

Mira también: El condón se quedó en mi vagina, ¿y ahora?

 

 

 

 

Puede parecerte ridículo pero de verdad, cuando ya puedes echarte gases frente a tu novio sin querer suicidarte en ese momento, significa que han desbloqueado un nivel cañon de confianza. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
momentos
gases
pareja
confianza

RELACIONADAS