El paso a paso para ligar en las redes sociales

¿Encontraste un bombón que te encanta en alguna red social? ¡Aquí te decimos cómo ligártelo!
COMPARTE
Foto:
2012-04-21 | Autor :

Por Andrea Karan

subTípico que un amigo de alguno de tus amigos te late, pero no sabes cómo hablarle porque no son amigos en las redes sociales. Ahora mismo te decimos cómo conseguir una cita con él.sub

#listaD#
Toma nota:

Primero tienes que ver qué amigos tienen en común; si es alguien muy cercano a ti, puedes agregarlo o incluso pedirle a tu amigo o amiga que te lo presente.

Después de agregarlo como amigo o empezarlo a seguir mándale un mensaje chistoso, agradeciendo el add. Procura hacerlo en privado, postear en público a veces es algo incómodo, sobretodo si no conoces a la persona en cuestión.

Si la red social cuenta con algún tipo de chat, procura empezar a platicar con él por ahí, checa sus gustos y preferencias y pregúntale por las que sean similares o iguales a las que a ti te gustan.

Comenta alguno de sus estados si te resulta interesante, y ponle alguna seña que te distinga, como una carita feliz.

Comienza a chatear con él más seguido, y haz que la plática sea un poco más profunda. Pregúntale por su familia, cuántos hermanos tiene, o en qué escuela estudia.

Si ves que el chico se porta buena onda contigo, proponle verse para tomar un café o ir por un helado. Esto sacará la relación del terreno virtual y te permitirá conocerlo más. Recuerda pedirle a tu mamá o a tu mejor amiga que te acompañen si es la primera vez que lo verás.

Después de la primera cita pueden comenzar a tener contacto más directo, llamarse o platicar por whatsapp.

¿Has intentado ligar en las redes sociales? ¿Cómo te fue?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?