En qué debes fijarte en la primera cita

5 aspectos en los que no puedes fallar
COMPARTE
Foto:
2015-05-11 | Autor : Ana Shimasaki

subTodas hemos tenido un "date” fallido, una reunión donde simplemente las cosas no se dieron. ¡Y qué coraje cuando el galán en cuestión estaba muy guapo! Bueno, para que no te vuelva a suceder, aquí te van cinco cosas en las que no debes fallar si quieres que todo marche de maravilla.sub

Toma nota

Sé puntual. Aunque como chavas nos está permitido que lleguemos 15 o hasta 20 minutos tarde, la verdad no debes abusar de este hecho y aparecerte una hora después tan fresca como una lechuga. Recuerda que al llegar tarde, estás dando la impresión de que no te importa el chico ni su tiempo, y eso siempre se toma a mal.

Fíjate en el lugar. No elijas un lugar muy caro por el hecho de que él tiene que pagar. Lo mejor es que busquen un lugar conocido y que te guste para esa primera cita. Así estarás segura de que el ambiente y la atención es de primera, y que no tendrás que esperar y ponerte de un humor pésimo.

La plática. No vayas con el mood de que él te tiene que preguntar todo e impresionarte con su conversación, mientras que tú sólo debes lucir divina. La verdad es que tienes que evitar los silencios incómodos, así que interésate en lo que él te dice y pregúntale cosas conforme se vaya dando la plática.

El tiempo. Una primera cita no debe durar más de tres horas, desde que él va por ti hasta que te regresa a tu casa. Es mejor que él se quede con ganas de seguir conversando contigo y sea la excusa perfecta para hablarte, a que ya no tengan nada que decir porque la cita se ha hecho interminable.

Verte muy fácil. Si quieres que un chico te tome en serio, no le hagas las cosas tan sencillas y le entregues todo en la primera cita. Cuando mucho y sólo porque sentiste una conexión muy especial, está permitido un beso de despedida. El chiste es dejarle saber al galán que para tener una chica tan sensacional como tú, se tiene que esforzar.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?