¿Enamorada del amigo de tu ex? Checa esto

Te ayudamos a resolver esta incómoda situación.
COMPARTE
Foto:
2013-11-12 | Autor :

Por Beatriz Castillo
Cuando estás en una relación con alguien, es normal mezclar tus círculos sociales con los suyos. Pero, ¿qué pasa si cortas con tu novio y empiezas a sentir algo por uno de sus amigos?

CÓMO MANTENERLO ENAMORADO

Cuando estamos en una relación, nos volvemos amigas de sus amigos y conocidos. Después de un tiempo, incluso podrían volverse amigos tuyos y dejar de ser simplemente "los amigos de tu novio".

Pero no todas las relaciones duran por siempre. Si cortaste con tu chico, pero aún te llevas con alguno de sus amigos, es bastante normal empezar a sentir algo por él. La situación se complica aún más si terminaste con tu ex hace poco tiempo y todavía lo extrañas. Esto podría confundirte e incluso hacerte sentir culpable. Sentir algo por dos chicos distintos ya es suficientemente complicado, pero si son amigos, la situación puede volverse aún más difícil.

Ojo con esto:

Primero que nada, tienes que estar segura de que estás lista para empezar algo nuevo. Puede que sientas cosas increíbles por alguien más, pero tal vez sea demasiado pronto para involucrarte en el amor de nueva cuenta.

No tiene nada de malo extrañar a tu ex. Superar a alguien puede tomarte muchísimo tiempo. Lo que no estaría bien sería intentar algo con su amigo con la intención de olvidar a tu ex novio, ya que lo estarías usando como una especie de terapia y no sería justo para él.

En estos casos, lo mejor siempre es esperar un poco y no apresurar las cosas. De todos modos, puedes explorar el terreno sin necesidad de sentirte culpable. Obviamente hay millones de chicos en el mundo y cualquiera hubiera sido m´s sencilla, pero nadie escoge de quién se enamora. ¡Simplemente pasa!

Si realmente te gusta y crees que él también esté interesado en ti, puedes intentar tener algo con él. Lo más seguro es que a tu ex no le guste la idea e incluso podrías causar problemas entre ellos dos, así que tienes que estar segura de que en realidad vale la pena y que no es un simple 'crush'.

Tienes que darte cuenta de que no le debes nada a tu ex. Si ya no están juntos, cada quien tiene derecho a elegir el camino que más le convenga, así que lo único que debería preocuparte es ser feliz.

Si estás totalmente convencida de que vale la pena intentarlo, tómate tu tiempo y deja que las cosas progresen naturalmente. Así podrás saber si en realidad quieres estar con él o si simplemente es una manera de olvidarte de tu ex.

Lo más recomendable sería no iniciar una relación como tal con él si no has superado completamente a tu ex. Es normal sentir algo por dos personas a la vez extrañar a tu ex y curiosidad por su amigo, pero no sería justo para nadie intentar hacer algo al respecto si esto podría ocasionar problemas.

SEÑALES DE QUE TU NOVIO ES CONTROLADOR

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?