¿Enamorada del hermano de tu mejor amiga?

Te damos todos los consejos necesarios para que evites problemas en estos casos.
COMPARTE
Foto:
2013-04-15 | Autor :

Por: Beatriz Castillo
Para ella, su hermano es un inmaduro que pasa demasiado tiempo jugando videojuegos y hablando sobre deportes, pero para ti ¡es todo un príncipe azul!

Si sueles pasar mucho tiempo en casa de una de tus amigas, es probable que tengas algún tipo de interacción con su hermano. Puede que solo se saluden y nada más o tal vez él acostumbra unirse a las pláticas y a la diversión entre ustedes.

Después de convivir un rato, es probable que hayas empezado a desarrollar sentimientos hacia él, lo que te podría causar un poco de culpa, pues no quieres que tu amiga piense que la estás usando para acercarte a su hermano o que la estás traicionando con alguien de su propia familia.

Este es un tema que deberás abordar con muchísimo tacto y sensibilidad, ya que no quisieras causar problemas entre tu amiga y su hermano. No tiene nada de malo y pasa mucho más seguido de lo que crees.

Lo primero que debes hacer es hablar con tu amiga, ya que ella llegó a tu vida antes que él. ¡No empieces una relación con su hermano antes de hablar con ella! Se sentirá traicionada y decepcionada de ambos y podrías crear problemas entre ellos. Puede que a tu amiga le encante la idea de que dos personas tan cercanas a ella estén juntas, así que primero asegúrate de que ella se encuentre enterada de la situación, ya que hasta podría convenirte.

Si todo salió bien y ya estás saliendo con su hermano, no te vayas a olvidar de tu amiga y procura mantener una buena relación con ella. Sal sólo con ella y hagan el tipo de cosas que solían hacer antes de que todo esto pasara. Si te la pasas con el nuevo novio y te olvidas de tu amiga, se sentirá resentida y tú la vas a extrañar muchísimo.

Lo más importante de todo el asunto es que no uses a tu amiga para quejarte de los problemas que lleguen a existir en tu nueva relación, ya que la pondrás en una situación muy incómoda y lo último que quieres es que la imagen que tiene de un miembro de su familia cambie por tu culpa. Si es necesario, lleva un diario o platica con alguien más que no tenga que convivir con él todos los días. Nunca intentes obligarla a que escoja entre su propia sangre y la amistad que tiene contigo.

Es una situación difícil al principio, pero si la llevas de manera cautelosa y haces las cosas correctamente, todo saldrá bien y podría ser el inicio de una relación maravillosa y muy duradera.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?