Enciende la chispa de tu relación

Checa estos tips para que las cosas con tu galán vayan mejor que nunca.
COMPARTE
Foto:
2013-09-28 | Autor :

Todas las parejas, por más enamorados que estén, pasan por un momento de crisis.

Si de pronto has pensado en tomarte un tiempo o sientes que ya no hay más que dar a esa relación, tal vez estés pasando por un momento frío. En estos casos lo mejor es pensar bien las cosas y dejar que la chispa del amor los vuelva a enamorar, pero esto no se dará de la nada.

Es un trabajo en el que tienen que poner de su parte los dos, pero sobre todo tú, pues si sientes que aún tienes mucho amor que darle a tu chico tendrás que echarle más ganas. A esto se le llama la segunda vuelta, cuando el enamoramiento está pasando entre ambos y entran a una fase en la que los defectos y las cosas que no te gustan empiezan a surgir, pero no es el fin, el compromiso y el amor deberán mantenerse para que su relación se vuelva más fuerte, así como la entrega. Y para eso debes trabajar en ciertas cosas, chécalo.

5 SECRETOS PARA UNA RELACIÓN MÁS SANA

¡A encender la llama!

Sorpréndelo: Si tienen una cita ponte creativa, vístete de manera diferente, vayan a otro lugar o regálale su dulce favorito. La onda es que no hagan siempre lo mismo, pues la monotonía puede ser lo que esté apagando la llama de su amor. Esta es una de las mejores formas de volver a animar la chispa.

Prioriza: Si este tiempo te la has pasado dejando a tu novio a un lado para irte con tus amigas, el grupo de box al que te uniste recientemente o las tareas, en algún momento tu chico te reclamará, así que dale su tiempo también, no tienen que verse todos los días pero si estar al cien cuando salgas con él, no importa que todas tus amigas estén en un café o tus notificaciones de Facebook estén al borde.

Escúchalo: Si no sabes en qué anda tu galán en estos momentos, que proyectos tiene o los problemas con su familia, seguramente no le has puesto la atención necesaria últimamente. ¡No es difícil hacerlo! No lo interrumpas cuando él hable y trata de preguntarle siempre por sus cosas, no hables sólo de ti y sé muy paciente.

Pónganse metas: Piensa qué es lo que más les gusta hacer juntos y propónganse hacerlo más, como ir al cine, a comer a un lugar totalmente nuevo, irse un día a pueblear o hacer una tarde pelis, si comienzan a alejarse y dejar de hacer eso que tanto les gusta la relación poco a poco se perderá, así que una vez al mes dense el tiempo de hacer cosas que no han hecho antes.

Sé comprometida: Si quedaste de verlo un día no le canceles a la mera hora, si está pasando por un momento malo económicamente no lo obligues a que te lleve al cine y encima te compre palomitas y toda la cosa. Se trata de entender a tu chico, saber cuáles son sus necesidades y respetarlo.

Aprende a decir lo siento: Si siempre eres la que tiene la razón, no das más de ti y cuando la riegas te haces la occisa hasta que él tenga que arreglar el problema, la del problema aquí eres tú. No tiene nada de malo reconocer nuestros errores y pedir una disculpa cuando es necesaria, tu chico lo agradecerá, pues te mostrarás humilde y sobre todo le demostrarás que te importa lo que él siente.

Hazte cargo de tus problemas: Si le dejas la responsabilidad a tu chico de resolver todos los problemas que se te presentan lo único que estás haciendo es sabotear la felicidad que ambos pueden tener, ponte en su lugar. Si tienes que resolver algo hazlo, no dejes que se interponga entre ustedes, para hacerlo debes ser sincera y tomar cartas en el asunto, todo tiene solución, solo es cosa de encontrarla.

Bésalo más: ¿Hace cuánto no saltas a sus brazos cuando llega a tu casa? ¿Cuándo fue el último beso que duró más de 1 minuto? ¿Cuándo lo agarraste a besos en toda su cara? ¿O lo abrazaste como un oso? Bueno pues seguramente tu etapa de frialdad te ha mantenido alejada de él, así que deja a un lado todo y corre a sus brazos la próxima vez que lo veas, esto le dará mucha emoción.

SIGNOS QUE TE DELATAN TOTALMENTE ENAMORADA

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?