¡Encuentra a tu príncipe azul!

Aquí la forma de hallarlo y saber que es el indicado.
COMPARTE
Foto:
2013-07-18 | Autor :

Si importar si crees o no en los cuentos de hadas, te decimos que los príncipes azules sí existen y puedes encontrarlos.

Tal vez el chico indicado no sea exactamente como te lo imaginas pero definitivamente está en alguna parte de esta gran pecera y solamente lo encontrarás si decides esforzarte y tomar en cuenta todos nuestros tips y consejos para aprender a identificarlo.

CHECA LAS LECCIONES DE AMOR DE TUS PELIS ROMÁNTICAS FAVORITAS

¡Encuéntralo!

Antes que nada debes ponerte a pensar: ¿cómo es el chico de tus sueños? Si es rico, guapo, lindo y todo un caballero será mejor que reflexiones todo lo que estás considerando. Habrá que ser muy realista y pensar también en los defectos porque como sabrás, ¡nadie es perfecto! Haz una lista de todo lo que quieres en un chico y una vez que lo tengas súper claro, asegúrate de tener una actitud positiva y muchísima confianza en en ti misma para encontrarlo.

El amor llegará a veces cuando menos te los esperes así que no te desesperes ni tengas prisa en encontrarlo. Las películas y series de televisión nos muestran un noviazgo rápido y enamoramiento instantáneo pero en realidad no son así, al contrario, conllevan mucho tiempo y esfuerzo así que tú manténte positiva, esperanzada y verás cómo no tarda en llegar.

La belleza está en los ojos de quien la mira así que, si te ves con muchísimo amor y valor, serás una modelo para todos. Incluso la chica más ordinaria será una belleza si tiene confianza en sí misma. Recuerda que todo está en la actitud pero también te recomendamos cuidarte y ser lo más saludable posible comiendo saludablemente, haciendo ejercicio, tomando mucha agua y haciéndote una manicura de vez en cuando.

La personalidad y la actitud lo son todo. Los chicos siempre valorarán a aúna mujer que tenga sentido del humor y no le tema a sonreír ni reír cuando ella quiera. Y no hagas esto solamente para atraer a tu príncipe azul, sino también por tu belleza y salud. Recuerda, una sonrisa es el mejor accesorio que puedes llevar puesto.

No tengas miedo a amar, tal vez corras riesgos pero tu príncipe azul valdrá la pena y, cuando menos te los esperes, él sentirá lo mismo también. No hay nada mejor que el amor en una relación ya que ambos quieren hacerse felices el uno al otro así que demuéstraselo, recuerda que son los pequeños detalles los que tienen más valor en ocasiones.

Tu exterior, cuerpo y belleza atrae muchas cabezas pero son la personalidad y tu mente los que mantienen la atención de los demás. Tener una buena cabeza sobre tus hombros atraerá al chico de tus sueños y no te preocupes, no necesitas ser la chica más lista del mundo pero mientras te mantengas cultivada e informada podrás platicar de lo que sean con cualquier persona.

Está bien ser abierta y expresiva con los demás pero siempre asegúrate de ser un poco misteriosa y dejar unas páginas escondidas que tu chico querrá leer después. La mayoría de los hombres coinciden en algo y es que les encanta el misterio así que no le cuentes todo de ti para dejarlo queriendo más. A esto se le llama ser sexy con moderación.

TU VIDA AMOROSA SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

¿Crees en los cuentos de hadas?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?