Enemigos del romance, ¡elimínalos!

¿Quieres ligar o ser feliz con tu novio? Evita estas actitudes y acciones a toda costa.
COMPARTE
Foto:
2013-08-21 | Autor :

Si estás saliendo con él o ya es tu novio, ¡deben evitar eso a toda costa!

Los asesinos del romance son acciones y actitudes que a veces tomamos inconscientemente que poco a poco terminan la relación amorosa que teníamos con esa persona especial. Si estás teniendo problemas para ligarte a ese chavo o en tu noviazgo ya nada más hay discusiones, te recomendamos seguir leyendo y tomar nota de lo que podrías estar haciendo mal.

SEÑALES DE QUE ESTÁ A PUNTO DE TERMINAR CONTIGO

¡No hagas esto!

Ningún chico quiere escucharte hablar mal ¡de ti misma! Si está contigo en este momento no es porque te crea fea, llenita, egoísta, mala onda o poco simpática, sino porque le gustas y cree que vales la pena. Cree que eres bonita, sexy y linda así que aprovecha su tiempo y empieza a demostrarle que eres exactamente como él cree. ¡Enséñale quien manda aquí!

Cuando empiezas a desinteresarte por tu físico, te vas a la escuela con el cabello desarreglado, la ropa al revés y sin perfume, empezarás a asesinar lentamente el romance. No es que necesites vestirte bien y maquillarte todos los días pero un poco interés con respecto a tu aspecto, denota inactividad, flojera, desmotivación y en ocasiones poco autoestima… en otras palabras, no es nada atractivo.

Están platicando amigablemente, van a besarse ¡y suena tu celular! Lo último que debes hacer es checar lo que te mandaron por mensaje porque no solamente es una falta de respeto sino que también una herida grande a su ego y al romance. Piensa un poco en sus sentimientos y ponte en su lugar, ¿te gustaría que le diera más importancia a su plática por celular que a la conversación que está teniendo contigo?

No hay nada peor para el amor que hablar de tu ex. Sí, es guapísimo, talentoso, tiene mucho dinero, sabe de lo que habla y es súper lindo pero, así como guapo e inteligente, también es la persona que ¡ya no está contigo! Así que déjalo en el pasado, no voltees a verlo y mira para adelante. Si hablas de él y no puedes evitarlo, deberías reconsiderar tu relación con este nuevo chico porque definitivamente no has superado a tu ex.

¿Llegas a casa a dormir, comer, ver televisión y navegar por internet? ¿Solamente te dedicas a ir a las escuela… y ya? Si haces esto no solamente estás desaprovechando una gran etapa de tu vida, sino que también estás matando el romance lentamente. A nadie le gusta una chica que no quiere hacer nada y se digna a vivir y hacer lo que tiene que hacer. Mejor busca algo que quieras hacer, disfrútalo y actívate un poco para enamorar a tu chico fácilmente.

Está muy bien que seas la chica de la fiesta, te inviten a todos lados y armes reuniones cada fin de semana pero, ¿crees que eso le guste a tu galán? Porque entendemos que aprecie tu vida social pero posiblemente no esté de acuerdo en lo mucho que tiene que compartirte con las fiestas, reuniones y eventos sociales… ¿o sí?

'PHUBBING', ¿EL FIN DE LAS RELACIONES?

¿Qué otros asesinos del romance conoces?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?