¿Eres soltera feliz o desesperada?

Identifica qué tipo de chica eres y si puedes estar sin galán.
COMPARTE
Foto:
2012-06-25 | Autor :

subDescubre si le sacas provecho a la soltería o de plano rasguñas las paredes. A veces se nos hace súper difícil estar sin un chico y no sabemos manejar el asunto, así que checa qué tipo de soltera eres y haz algo al respecto.sub

#listaD#
Soltera burbujeante
Para ti estar sin galán no equivale a sentir que algo te falte, obvio, te encanta estar enamorada y compartir, pero también te gusta aprovechar tu libertad para salir con distintos chavos y tomar tus propias decisiones. Sabes que entre más te diviertes y haces cosas que te hacen sentir felíz, más atractiva eres y es más probable que encuentres a tu media naranja o mínimo a alguien que valga la pena.

#listaD#

Drama ocasional
Puedes pasar un buen rato sin novio y estar bien, pero inevitablemente ¡zaz!, la soledad te pega y empiezas a sentir unas cosquillas que te llevan a marcarle a tu ex o salir con chavos que ni al caso; cuando entras en razón, te sacudes la tristeza y recuerdas que entre más te encaprichas con tener novio, más difícil resulta. ¡Aprovecha el tiempo en hacer lo que te gusta!

Soltera angustiada
Pareces un cachorrito que grita ¡quiéreme!, al cual hay que cuidar porque no sabe hacer nada solito; eres adicta a la atención de un galán, a tomar decisiones en dueto. Claro que es padrísimo tener con quien romancear y compartir, pero es importante cultivar tu individualidad y no depender de otros para ser felíz o sentirte valiosa. Recuerda que los hombres aman cazar y no les atraen las chavas 100% disponibles.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?