¿Eres una copia fiel de tu galán?

Checa cómo tener una relación y mantener tu individualidad sí es posible.
COMPARTE
Foto:
2012-05-24 | Autor :

subCuando empezaste a andar con tu novio, un día hacían lo que a ti te gusta y otro lo que a él; pero, últimamente te has dado cuenta que escuchas la música que a él le late, que te has convertido en fan de su equipo de fut, que sólo van a sus lugares favoritos y que siempre salen con sus cuates… pese a que a ti no te agrada mucho. ¿Es tu caso?sub

Muchas chicas cuando tienen una relación van moldeándose para ser lo que el galán quiere, pues les cuesta trabajo decir lo que realmente piensan o quieren, y creen que eso hará que se enamore más; o, por el contrario, tienen la idea de que al mostrarse tal como son, él no las va a aceptar, lo cual es un ¡completo error!

Estar enamorada no quiere decir que tengas que renunciar a ti misma, a tus deseos y necesidades y perder tu individualidad. Ahora que si has dejado que tu pareja dirija todo en la relación y no sabes qué hacer, aquí te dejamos algunos consejos que te pueden ayudar.

#listaD#
Toma nota:

Mantén tu autonomía: No abandones tus propios intereses, a tus amigos o familia. Si pasas la mayor parte del tiempo con tu novio, también pasa algún tiempo sin él, para que puedas hacer las cosas que a ti te gustan.
Averigua lo que quieres: Monitorea tus reacciones, pensamientos y miedos en cada momento. Aprende a reconocer lo que te hace feliz y lo que te incomoda.
Confía en ti: Sé directa en lo que piensas y demuestra que eres capaz de dar ideas y tomar decisiones.
Toma la iniciativa: No temas a hablar primero para hacer una sugerencia y elimina frases como "no me importa”, "lo que tú quieras” o "me da igual”.
No permitas que decidan por ti: Empieza a expresar tu opinión en cada cosa, desde qué peli ver hasta lo que van a cenar, sin importar que tu novio no comparta tu opinión; asegúrate de que te escuche y que no ignore tus ideas, y negocia con él para que tomen una decisión en los mejores términos de igualdad.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?