¿Eres una mala novia?

¿Te gustaría saber si estás siendo una mala novia con él? ¡Vamos a averiguarlo!
COMPARTE
Foto:
2013-06-20 | Autor :

No siempre podemos echarle la culpa a él, ya que algunas veces somos nosotras quienes están causando los problemas.

Todas quisiéramos tener una relación perfecta pero esto puede llegar a ser un poco complicado. Mientras que muchas veces los chicos son los que causan los problemas en una relación, a veces somos nosotras quienes estamos equivocadas.

Estar en una relación requiere de mucho trabajo duro y cualquiera podría salirse del camino de vez en cuando. El problema es que es muy difícil aceptar la culpa de algo, ya que nadie quiere ser una mala novia.

Ser una mala novia no significa que seas una mala persona, simplemente significa que hay cosas que podrías cambiar para que tu relación funcione mejor.

Quieres cambiarlo: Es muy común que una chica vea algo mal en un hombre y quiera "arreglarlo" para moldearlo a sus necesidades. Esto no es justo para él y deberías dejarlo ser la persona que ya es. Si quisieras que todo sobre él fuera diferente, tal vez lo mejor sería buscar a alguien más.

Eres obsesiva: Es entendible que quieras estar todo el día con él, pero tienes que entender que no puedes tenerlo todo para ti en todo momento. Una parte muy importante de estar en una relación es saber darse suficiente espacio. ¡Si lo asfixias, lo vas a alejar!

No confías en él: La confianza es una parte integral de cualquier relación y si no confías en tu novio, es muy probable que no deban estar juntos. Si te la pasas preguntándole qué está haciendo y te enojas cuando está con sus amigos por miedo a lo que pueda hacer, en realidad no confías en él. Si te ha dado razones para no confiar en él, lo mejor sería alejarte, pero si nunca ha hecho nada malo, deberías darle una oportunidad.

Le mientes: Todas hemos dicho una que otra mentira inocente de vez en cuando, pero si sueles mentirle sobre cosas serias, es una muy mala señal. Lo peor es que si le mientes, existe la posibilidad de que se entere de la verdad y esto podría ponerle punto final a tu relación.

Siempre le estás reclamando cosas: Tener unas cuantas discusiones es totalmente normal y es una parte natural de toda relación, pero si constantemente estás buscando razones para pelear con él, tal vez algo esté mal.

Coqueteas con otros chicos: Coquetear es algo que a veces nos sale hasta sin querer pero si te encuentras coqueteando demasiado seguido y a propósito, algo está muy mal en tu relación. No hagas nada que no quisieras que él hiciera.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?