Errores al mensajearte con tu galán

No los cometas o simplemente ¡los ignorará!
COMPARTE
Errores al mensajearte con tu galán
Foto: iStock
2017-09-06 | Autor : @15a20

Vivimos en una época donde es más común enviar un mensaje que hacer una llamada; sin embargo, cuando se trata de enviarle uno a tu chic, debes ser muy cuidadosa con lo que le escribes, pues algunos de ellos podrían molestarle mucho.

 

Mensajes para que tu crush te responda en menos de 5 segundos

Así que aquí te dejamos la lista de algunos de ellos para que no pongas en riesgo tu relación:

1. Escribir letras de más: ¡Holaaaaaa! ¿Cómo estássssss?

No hay necesidad de alargar las palabras, pues a los chicos no les gusta este tipo de mensajes, si no todo lo contrario, los ignorará o tardará horas en contestarte. Lo mejor es que seas directa en tu forma de escribir: Hola, ¿cómo estás? y verás cómo te contesta en fa.

2. No lo bombardees

Es algo muy común entre chicas; enviarle un texto a nuestro novio y al ver que no nos responde de inmediato le mandamos otro y otro al grado de que cada vez tenga menos interés en contestarnos. Resiste un poco a la tentación y verás que te contesta, quizá tarde, pero seguro.

 

Whatsapp dejará de funcionar en estos celulares

3. Sé directa

Si tu chico te está preguntando que si quieres ir a cenar con él o a cualquier otro lado, no intentes hacerte la interesante respondiendo "puede ser", pues su cabeza se llenará de dudas, se sentirá inseguro y sus ganas de salir contigo pueden desaparecer.

4. No abuses de los emoticones

Poner mil caritas, ya sean tristes, de felicidad, enojadas o de lo que sea es algo que distrae la atención de tu galán. Para él es mucho más fácil leer tu texto sin tantos signos extraños, así que evítalos lo más posible.

5. "¡¿Por qué no me contestas!?"

¡Fail! No sólo te ignorará, si no que saldrá corriendo y hará hasta lo imposible por no devolverte los mensajes. Este error es muy común que sólo los atormenta, pues se sentirá perseguido por ti. Hay mil razones por las cuales puede tardar en responder, pero no significa que se haya olvidado de ti o algo por el estilo, así que ten mucha paciencia.

 

Truco para mandar mensaje a quien te bloqueó en Whatsapp

¿Has cometido alguno de estos errores con tu chico? ¿Cómo ha reaccionado?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?