Errores en el noviazgo que debes evitar

Conoce todas las actitudes que puede arruinar tu relación.
COMPARTE
Foto:
2013-10-08 | Autor :

Un noviazgo no siempre debe ser sinónimo de dolor y sufrimiento.

Conocer los errores más comunes en las relaciones amorosas podría ser la clave para tener un noviazgo lleno de felicidad y exitoso. Muchas parejas terminan porque enfrentan una gran cantidad de problemas sin darles una solución así que es hora de que sepas cómo evitar que esto suceda y estar siempre feliz con ese chico que tanto te gusta.

NO LE MIENTAS SOBRE ESTO A TU CHICO

Errores a evitar

El error más común entre novios es intentar cambiar a la pareja; esto es algo que definitivamente tienes que evitar ya que das a notar que ya no te gusta quien es y quieres que cambie. Si él no quieres hacerlo solamente lo molestarás y confundirás; este cambio tiene que ser una iniciativa de su parte y como un proyecto personal. Si intentas cambiarlo terminarás haciéndolo sentir súper mal; así que tienes que aceptar sus fallas y defectos o dejarlo, porque simplemente así no podrán ser felices.

El monstruo verde de los celos será tu peor enemigo. Cuando tu mente empieza a conjurar pensamientos negativos sobre tu pareja que posiblemente no sean ciertos, empezarás a volverte una chica negativa y llena de mala vibra. No está mal ser celosa, mientras puedas controlarte y ser honesta con tu novio; si ves que es súper coqueto, platica con él y explícale lo que pasa por tu mente, él no lo sabe así que no puedes juzgarlo todavía.

Cuando estás con alguien por mucho tiempo, es fácil crear una rutina: ir por la chava a su casa, estar en clase, comer con ella y dejarla en su casa de nuevo. Es importante que la tengan pero nunca hay que olvidar que la chispa del amor y la emoción se apaga rápidamente. Ponle un poco de sabor a sus salidas, detengan la rutina de vez en cuando y hagan algo completamente diferente el fin de semana. El objetivo de su relación es pasar tiempo de calidad y no con monotonía.

Ya que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, las peleas y los argumentos son inevitables. Pero no es el número de peleas las que cuentan sino el impacto que tienen en ambos. En lugar de querer tener la razón todo el tiempo, podrías ceder un poco y dejar que él triunfe de vez en cuando; él sabrá apreciarlo y si no lo hace, no vale la pena. Recuerda, son un equipo, así que deberían apoyarse en lugar de llevarse siempre la contraria.

La ley del hielo a veces funciona… y a veces no. Se basa en el control de la pareja siendo frío y sin hablarle, usualmente se utiliza cuando estás súper enojada y quieres castigarlo. La ley del hielo es muy diferente a una pelea porque estás intentando castigarlo en una forma muy agresiva y fatal; de hecho en una relación es una forma de abuso emocional… ¿lo sabías?

No, así como tu no puedes leer la mente de tu novio, él tampoco tiene esa habilidad. Así que esconder tus pensamientos y emociones solamente te servirá para retenerlos y causar problemas. Si verdaderamente quieres que cambie su actitud ¡dile! No podrás juzgarlo a menos que no lo hagas.

Cuando crees que algo anda mal entre tu novio y tú, lo peor que puedes hacer es tener un amante emocional. No importa si no hay contacto físico, si estás engañando emocionalmente a tu galán, el daño será casi irreparable porque estás entregando tus sentimientos y pensamientos a otra persona. En lugar de buscar a alguien más para satisfacer tus necesidades, platica con tu novio y resuelvan las cosas.

GUÍA PARA SUPERAR UN ROMPIMIENTO

¿Qué errores has cometido tú?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?