Errores que debes evitar con tu nuevo novio

Inicia la relación con el pie derecho.
COMPARTE
Foto:
2015-01-29 | Autor :

Si estás empezando a salir con alguien estás viviendo uno de los momentos más importantes de tu relación.

Las mariposas, las dates, las llamadas por teléfono y los mensajes que salen de la nada, ¡todo lleno de miel! Pero también es el momento en que tú lo conoces a él y él a ti para descubrir si realmente son el uno para el otro.

Pero también este es un momento bastante frágil en donde todo puede romperse, ojo con estos errores, no dejes que tu relación se termine.

Ser alguien que no eres

Lo peor que puedes hacer es no ser honesta sobre tu verdadera personalidad. Si no eres aventurera, hipster, fresa o cualquier otra cosa no le hagas creer que lo eres. Él te debe de querer por ti misma ya que con el tiempo no puedes, ni debes, pretender ser diferente.

Decir que te gusta algo cuando en verdad no

Esto aplica para cualquier tipo de mentira que por pena o por querer parecer compatible con él le hayas dicho mientras salían. Decirle que te gusta ver partidos, oír cierta música o ir a ciertos eventos cuando en realidad te choca puede llegar a convertirse en un problema más serio cuando la relación avance y por fin confieses.

Compararlo con tu ex novio
Y menos esperes que sea como él. Recuerda que cada relación es distinta y no puedes esperar que sea o haga las cosas idénticas que como las hacías con tu ex novio. A veces es difícil no comparar lo que te gustaba, pero si no dejas ir tu antigua relación no podrás avanzar en ésta.

Ser la novia celosa
No empieces tu relación llena de celos y dramas. Evita que en el segundo que empieza a andar contigo ya no quieres que salga solo con sus amigos o le hable a las niñas que ya eran sus amigas. Debes de tenerle confianza aunque aún se estén conociendo y sobre todo no sofocarlo, el cambio de soltería a andar con alguien no es fácil y menos si quieres que deje atrás todo y a todos para que sólo se dedique a ti. Sin contar que no quieres caerle mal a sus amigos, mejor llévate bien con ellos.

Diviértete conociéndolo y formando una nueva relación tal como la quieras.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?