Errores que cometes en una relación a larga distancia que llevan al breakup

¡No los hagas!
COMPARTE
amor, pareja, relación, relación a larga distancia, amor de lejos, romance
Foto: IMDB
2019-10-09 | Autor : Sam Solo

Si bae y tú se decidieron por intentar el amor de lejos, saben que tienen muuuucho en contra, obvio principalmente lo lejos que estarán uno del otro. ¡Pero no todos los noviazgos así tienen que terminar mal! Siempre y cuando conozcas estos errores que cometes en una relación a larga distancia que llevan al breakup y los evites a toda costa.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por tumblr (@anime.infernali) el

 

 

Dudar de lo que tienen

 

Puede que gente cercana a ustedes les digan que su relación no es ‘real’ porque no están juntos pero ni al caso, lo suyo es tan real como los sentimientos que se tienen mutuamente, ¿por qué no habría de ser así? A veces puede que sea más verdadera que los noviazgos que se ven 24/7.

 

Cómo arreglar una relación que está a punto de romperse

 

Resolver problemas en la noche

 

Al final del día es el peor momento para arreglar sus problemas porque los dos están cansados, puede llevar a que sus frustraciones del día los hagan decir cosas de las que se arrepentirán en la mañana que ya hayan dormido sus 8 horas, ¡eso siempre les ayudará a tener una mejor perspectiva de la vida!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por tumblr (@anime.infernali) el

 

 

Estar en contacto TODO EL TIEMPO

 

Ahora es mucho más sencillo que los permanezcan en constante comunicación a lo largo del día pero tampoco exageren porque si estuvieran en el mismo lugar, ¿a poco se la pasarían juntos las 24 horas? No tengan miedo de poner sus distancias, los dos tienen vidas propias.

 

No programar dates virtuales

 

Seamos honestas: las relaciones a larga distancia dificultan cañón tener dates normales, como ir al cine o a un concierto. ¿Pero entonces es imposible de lograr? ¡Para nada! Y mucho menos con la ayuda de la tecnología, sus dates virtuales pueden ser ver la misma peli en Netflix al mismo tiempo mientras están en videollamada, así de simple.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ttumblr (@_tt_tumblr) el

 

 

Hablar solo de cosas ‘importantes’

Aunque quieran contarse lo más importante que pasó en ese día, a veces las cosas triviales hacen mejor tema de conversación. Por ejemplo, como se te antojaron unas papitas y cuando fuiste a la tienda, ¡no traías dinero! Cosas así de normales hacen que la conversación se sienta más relajada y natural.

 

De que se puede tener una relación a larga distancia, se puede. ;)

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Pareja
Distancia
Romance

RELACIONADAS