¿Estás lista para tener novio?

Descubre si ya estás preparada para iniciar una relación.
COMPARTE
Foto:
2012-04-08 | Autor :

subA veces, el miedo a un compromiso nos puede hacer dudar cuando llega un chico que quiere todo con nosotras. Pero calma, antes de que le digas que no a ese galán que te pretende, checa esto.sub

#listaD#
Toma en cuenta:

Debes saber bien lo que quieres, tener fijas tus metas y tus deseos en cuanto a una relación; y si no estás segura del chico que tienes enfrente, mejor date la vuelta.

Conoce al chico de pies a cabeza antes de empezar algo con él, no cometas el error de decir "ya nos iremos conociendo”. Dale tiempo al tiempo y si te agrada cómo es, da el siguiente paso.

Olvídate de los celos y el querer controlar todo. Recuerda que en una relación se deben tomar decisiones que ambos aprueben, así que ten confianza en él, pues es lo primordial.

Si cuando ves a un chico, pones pose de diva o te escudas en alguien que no eres, quiere decir que aún no estás lista para una relación seria; que seas tú es básico para que puedas enamorar a un galán.

Debes estar dispuesta a compartir tu tiempo, lo importante es no descuidar la relación y siempre mantener viva la emoción.

sub¿Cumples con estos requisitos para iniciar una relación seria?sub

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?