Formas de consentir a tu galán

Checa esto y dale un lindo detalle.
COMPARTE
Foto:
2014-09-26 | Autor :

Por: Miris Guerrero

No necesitas gastar mucho para regalarle algo a tu Romeo, a veces los pequeños detalles son los que los chicos más recuerdan.

Demuéstrale a tu boy que lo quieres mimándolo con todo tu cariño y alguno de estos increíbles detalles que lograrán que… ¡no deje de pensar en ti!

Checa esto:

Cupones de regalo: Siéntate frente a la compu y diseña una cuponera para tu chico, no tienes que poner cosas costosas, mejor sé original y anota mensajes como: Vale por un abrazo de oso, una sesión de besos, 5 minutos de ‘piojito’, ¡o lo que se te ocurra! Él podrá canjearlos cuando quiera, seguro le encantarán.

Whats matutino: No te pasa que al principio de la relación son súper cursis y se mandan miles de whats sin importar el motivo, recupera la emoción de los dulces mensajitos y cada mañana envíale un whats deseándole un día padre y recordándole lo importante que es para ti. ¡Te apostamos que le sacarás una mega sonrisa!

Collage de pis: Date un clavado en tooodas las carpetas de fotos que tienes en tu lap y escoge las que + te gusten para armarle un divertido collage virtual. Los chicos no son tan cursis, así que no lo obligues a que lo use como fondo de pantalla, mejor pásenla bien recordando todos los momentos padres que han vivido juntos. Hay muchos sites y apps que te ayudarán en esta misión, ¿los mejores? Picmonkey y PhotoGrid.

Playlist de amor: Ármale un playlist en Deezer con sus rolas favoritas, las de esos grupos que le encantan, como plus puedes meter canciones que sean especiales para ambos o que tú quieras dedicarle, el chiste es que lo disfrute y obvio, que se acuerde de ti cuando lo escuche.

Foto en tu cel: Si andas en un mood súper cursi, usa la foto que más te guste de los dos como fondo de pantalla para tu celular, no olvides enseñársela y decirle que te encanta verlo junto a ti a todas horas.

Carta sorpresa: Escríbele una notita de amor y escóndela entre sus cosas, no tiene que ser una súper declaración, el punto es que sea un texto breve que él pueda leer de volada, pues nunca sabes en que momento lo encontrará. Imagínate que cuando esté hojeando su reva favorita se tope con tu tierno mensaje… ¡le harás el día! Y es que ¿a quién no le late recibir una cartita de amor de la persona que ama?

No olvides que lo más padre que puedes darle a ese chico que amas es compartir tu tiempo con él, así que dedícate a crear miles de recuerdos increíbles con tu galán :3

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?