Formas de terminar una relación según tu personalidad

¿No sabes cómo terminar con él? Te damos una ayudadita.
COMPARTE
Foto:
2012-04-24 | Autor :

subSi has estado pensando en decirle adiós a tu chico y no sabes cómo hacerlo, aquí te damos algunos tips para que lo logres de acuerdo a tu personalidad.sub

#listaD#
Si eres muy reservada o penosa:
Intenta escribirle una carta, en ella puedes ponerle todas las cosas con las que ya no estás de acuerdo y terminar con un "no eres tú soy yo”; también aplica si tu chavo es medio dramático o si de plano crees que terminar con él sería la batalla épica del año.

Aplican también el mail o un mensaje largo de Facebook, aunque la carta es más personal, sobretodo porque viene de tu puño y letra.

#listaD#
Si eres atrevida y no te importa lo que piensen de ti:

Si de plano te lo quieres quitar de encima, puedes hacerle una escena en la cafetería, cuando esté con su mejor amiga y fingir que no puedes más con esos celos.

La opción más amable es de plano invitarle un café o un helado y decirle con toda la paciencia del mundo por qué ya no quieres estar con él.

Si quieres que se acabe ya:

Si ya no aguantas porque te hizo algo o estás demasiado molesta, puedes usar un mensaje ya sea por Whatsapp o como quieras y decirle que ya no puedes seguir con él. Sabemos que no es la mejor forma de hacerlo, pero hay situaciones que lo ameritan.

Otra táctica, aunque no siempre efectiva, es desaparecer completamente del mapa y ver si te busca o de plano entiende las cosas.

sub¿Alguna vez te ha costado trabajo cortar a algún galán? ¡Cuéntanos cómo te fue!sub

Por Andrea Karan

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?