Forticalcio para tu amor

Consejos para fortalecer tu relación
COMPARTE
Foto:
2013-03-27 | Autor :

Así como el calcio fortalece tus huesos, hay algunas estrategias que nutrirán tu noviazgo.

Si crees que están en problemas tu novio y tú, será mejor que pongas manos a la obra, revivan la llama de su relación y disfruten aún más de su compañía. Sigan estos consejos:

¡Sorpresa!

Organiza un día de campo: prepara bocadillos ricos e impresiona a tu novio anotando frases románticas en las servilletas. No podrás evitar sonreír al leer tus mensajes.

Regálale algo que le encante, así de la anda puede ser esa funda de celular que vieron la última vez que salieron, no es necesario que se trate de una ocasión especial.

Sin que hayan quedado de acuerdo, espéralo al final de su clase e invítalo a ir por un café o helado. los mejores planes son precisamente los que no fueron planeados.

A compatir

Sé parte de algunos de sus hobbies, por ejemplo, si a él le gusta el fut, acompáñálo de vez en cuando a un partido; igual invítalo a alguna actividad que tú realices.

Cuéntense confidencias y secretos al estilo de "verdad o reto"; es una manera divertida de fortalecer la confianza.

Tengan planes en común, pero igual respeten el espacio del otro.

Exprésate

En cualquier oportunidad, dile lo que te gusta y admiras de él; eso dará la pauta para que también abra su corazón.

Piropéalo, ¡oh sí! Lo harás sentir increíble.

Cuéntale sobre tu día, pídele algún consejo; así él se sentirá seguro de hacer lo mismo contigo.Es importante que puedan netear entre ustedes.

Tips para disfrutarse

Planeen un maratón de pelis; mezclen acción, comedia, terror, chicks flicks. Preparen palomitas, bebidas y snacks. ¡Ideal para pasar toooodo un día juntos!

Hagan una especie de rally. Déjense pistas con el fin de encontrar objetos especiales. Pongan una hora y punto de reunión; el que menos artículos haya recuperado, tendrá un "castigo", como cocinar pare el otro, o cualquier cosa que se les ocurra.

Dense abrazos y besos "robados". ¡Son tiernamente sorpresivos!

Para que tu amor se fortalezca, sé espontánea y creativa, ¡eso nunca falla!

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?