5 cosas que nunca te debe decir 'bae' y cómo responderlas

¡O bye!
COMPARTE
5 cosas que nunca te debe decir tu bae y cómo responderlas
Foto: Shutterstock
2018-04-09 | Autor : @LucyEditora

Cuando nos enamoramos muchas de nuestras neuronas están tan mareadas que se toman un descanso. Sobre todo en esa etapa donde solo basta una sonrisa para que sintamos que todo nuestro interior flota por los aires. 

Por eso nos tienes a nosotras, tus BFF de 15a20 que venimos a recordarte que por muy de ensueño que esté la relación, hay que mantener los pies en la tierra pues cuanto más aterrizada esté una relación más solida, más a largo plazo y más increíble será. 

Así que si escuchas una de estas cinco frases de labios de bae, es una señal de alarma de algo que debes empezar a limitar. 

1. Si me amas, lo harás

 

 

No hay forma, bajo ninguna circunstancia que bae te ponga pruebas de amor y te force a hacer algo que tú no quieres. Ni subirte a una montaña rusa que te aterra ni mucho menos tener relaciones sexuales o ir a un lugar que no quieres. 

La respuesta: si me amas, no me obligarás a hacerlo y me dejarás tomar la decisión que más tranquila y feliz me deje. 

2. ¿Por qué no te vistes como tu BFF? 

 

 

¡Hey! Que se vaya a comparar a sus perritos al parque. Si está contigo es porque quiere estar contigo como eres, no como él quisiera que fueras. Esta frase puede indicar que se está enamorando de una expectativa y no de ti por completo. 

La respuesta: Porque yo soy yo y eso debería bastarte. 

3. Eres la más bonita de tu squad

 

 

¡Cuidado! Esta frase suena como piropo pero en realidad esconde una forma de pensar un tanto machista y que puede terminar lastimando otra importante parte de tu vida: tus amigas. Como en el punto anterior, las comparaciones no dejan nada bueno y lo mejor sería se fueras la más hermosa a sus ojos sin que tengas que competir con nadie más. 

La respuesta: Quizá no, pero me basta ser la más bonita a tus ojos 

4. ¡No sabía que fueras tan lista! 

 

 

What? Y quizá lo diga como un piropo pero sería mejor que desde el principio de la relación reconociera y admirara tu inteligencia tanto como tu hermosa sonrisa. 

La respuesta: ¿Y te da miedo? 

5. Todas mis ex están locas

 

 

Suena a algo normal pero recuerda esa sabiduría popular que dice que cuando todos parecen locos, quizá el loco es uno. Y la realidad es que esta frase muchas veces esconde un comportamiento infiel que termina causando inseguridad en sus novias. 

La respuesta: Cuéntame más. (Y entérate de todo de una vez) 

 

¿Hay alguna otra frase que te haya dicho bae que te preocupe? Déjala en los comentarios.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play y App Store

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Novios
Bae
Noviazgo
Patanes

RELACIONADAS