Guía completa para salir con chicos

¿Eres soltera y estás buscando a tu chico ideal? ¡Tenemos justo lo que necesitas!
COMPARTE
Foto:
2014-02-20 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Ser soltera es bastante complicado, pero la cosa se pone aún más difícil cuando quieres encontrar al chico perfecto y simplemente no logras hacerlo. Si quieres que salir con chicos sea más sencillo, sigue nuestros tips y todo será más fácil.

La verdad es que ser soltera no es tan fácil como parece. ¡Seguro ya lo sabes! En primer lugar, hay mucho que resolver dentro de ti, pero también tienes que pensar en salir con chicos, mandarles mensajes, conocerlos más, etc.

No queremos decirte que encontrar un chico sea la solución a todos tus problemas, ¡porque no lo es! Pero seguramente es algo que tienes en mente. Si por el momento no tienes novio, tal vez te cueste un poco de trabajo encontrar a alguien con quien logres conectarte, ya que los chicos buenos no son tan fáciles de hallar.

¡Para eso estamos aquí! Vamos a darte un par de consejos para que la soltería y todos los beneficios que vienen con ella sea más fácil de llevar y puedas disfrutar sin tantas preocupaciones. Cuando llegue tu momento, sabrás reconocerlo y no lo dejarás pasar. ¡Te lo prometemos!

Checa esto:

El sexo: Esto aplica para ti sin importar si ya has tenido relaciones sexuales o si aún no lo haces. Algunas chicas creen que el sexo es una manera de demostrar amor hacia otra persona, por lo que terminan yendo a la cama con él antes de tiempo. ¡Muy mal! Además de que tal vez a él le interese conocerte mejor antes de pasar a la cama, te estás enfocando únicamente en el aspecto físico de la relación. ¡No hay prisas! El sexo no sirve para demostrar amor por alguien, sino que es una unión entre dos personas que ya confían en el otro. Todo a su tiempo.

Aprende a reconocer que no tiene interés: Si no te contesta, honestamente lo más seguro es que no esté tan interesado en ti. Tal vez tenga un millón de ocupaciones y responsabilidades, pero seamos sinceras: si estuviera interesado, haría un esfuerzo por mandarte un mensaje de vez en cuando. En lugar de seguir perdiendo tiempo con él, mejor aprende a reconocer el mejor momento para salir adelante y buscar por otro lado.

No mientas: Ser sincera con un chico es muy difícil cuando acabamos de conocerlo, pero eso no significa que debas mentirle para que él piense algo diferente sobre ti. Si te interesa estar con él, deberás ser honesta desde el principio y procurar ser tú misma en todo momento. A final de cuentas, mentirle sólo ocasionará que tú misma salgas lastimada. ¡Mejor evítalo!

Tal vez él no te conviene: Ahora vamos a enfocarnos en él; no en ti misma. Al principio te podría parecer tierno y detallista que se enfoque tanto en ti, pero con el tiempo podrías hartarte de ello. El problema es que nos tardamos mucho en reconocer a los chicos que no resultarán ser tan buenos partidos como parecían. No es tan difícil; simplemente tienes que ver la situación como si aún no fueran nada. Imagínate que una amiga tuya te cuenta que está saliendo con un chico que hace lo mismo que hace el chavo a quien has estado viendo. ¿Te parecería molesto? ¿Qué consejo le darías a tu amiga? ¡Aplica el mismo consejo en ti misma!

Dile adiós a tu ex: Si quieres que tu estrategia de conquista funcione, ¡vas a tener que decirle adiós al pasado! Deja de preocuparte por lo que sucedió ayer y enfócate en lo que está pasando hoy mismo. No tiene sentido vivir en el pasado, así que deja atrás todo aquello que ya no te sirva. Recuerda que no puedes empezar algo nuevo si aún sigues pensando en alguien más.

Abre tus horizontes: ¿Tienes un tipo específico de chico? Tal vez te gusten altos, atléticos, morenos, rubios, delgados, llenitos o cualquier otra combinación de las anteriores. ¿Pero sabes cuál es el problema con eso? ¡Te estás enfocando sólo en lo físico! Imagínate la cantidad de chicos increíbles y compatibles contigo que estás dejando pasar por estar obstinada en encontrar a alguien que cumpla absolutamente todas tus expectativas. ¡Sería una lástima que jamás conocieras a tu media naranja por enfocarte sólo en el físico!

¿Amigos con beneficios? ¡No es tan buena idea!: Se ha vuelto común la idea de tener un amigo con beneficios. Básicamente consiste en tener un amigo con quien puedes besarte todo lo que quieras y algo más, sin necesidad de ser novios o ponerle una etiqueta a lo que tienen. El problema es que a menudo generamos sentimientos por esa persona y terminamos arrepintiéndonos del arreglo que teníamos con él, y en lugar de ganar un novio, perdemos un amigo.

No es él, eres tú: A veces los chicos dicen que no quieren tener una relación seria porque por el momento no les gustaría sentirse atrapados u obligados a alguien. ¡Mentira! Algunos chicos dicen que no quieren una relación, cuando en realidad no quieren una relación contigo. Tienes que aprender a reconocer a los chicos que sólo quieren una cosa contigo para después dejarte sola. A menudo hacen todo lo posible para evitar herir tus sentimientos, pero eso suele ser a través de una mentira. Mejor aprende a reconocer a estos patanes desde antes para evitar decepciones.

¿No ha superado a su ex? ¡Next!: Si él sigue obsesionado con su ex o incluso si tienes la más mínima sospecha de que aún piensa en ella, no te conviene seguir ahí. No es justo que él te haga eso, así que mejor aléjate antes de salir herida. No intentes hacer como que no pasa nada ni intentes convencerte de que algún día cambiará de opinión, porque aunque lo haga, su relación estará basada en mentiras y pensamientos ajenos.

Busca a alguien que te emocione: Tienes que encontrar a un chico que te haga sentir mariposas en el estómago. ¿Cómo se siente eso? ¡Cuando lo experimentes, lo sabrás! No te sirve de nada conformarte con lo que hay, así que mejor deja de perder tu tiempo con un chico que no te hace sentir increíble y enfócate en buscar a alguien que sí lo haga. Tal vez sea un poco más difícil, pero definitivamente valdrá la pena.

No lo pienses tanto: ¿Él se está portando raro? ¡No te preocupes de más! A veces asumimos lo peor de un pequeño comentario o un cambio en actitud, pero sólo terminamos complicando la situación. Deja de analizarlo de más y enfócate en pasar tiempo de calidad con él. Si de plano la situación no se soluciona, ¡sal adelante!

Asume tus culpas: Eres una chica increíble y nosotras lo sabemos, pero en algunas ocasiones es necesario admitir que incluso tú puedes equivocarte. Por ejemplo, si le dices que no te importa que lo suyo sea totalmente casual y te enteras de que está saliendo con alguien más, en realidad no tendrías por qué enojarte, ya que tú misma le dijiste que no había ningún problema. No esperes que él lea tu mente, así que siempre pórtate honesta con él.

Algo puede salir mal: A veces las cosas no salen como las planeamos y esto sucede sobre todo en el amor. Tal vez no te llame, no conteste tus mensajes, no te invite a salir de nuevo o deje de contactarte después de un tiempo. ¡Así pasa! ¿Sirve de algo bajonearte o sentirte mal por lo sucedido? ¡Para nada! Mejor échale ganas e intenta por otro lado. ¡Sal de ahí!

Ser soltera es difícil: Podemos decirte una infinidad de cosas buenas sobre la soltería, pero la verdad es que también tiene sus momentos malos. Si todas tus amigas tienen novio y tú aún no lo tienes, seguro llegarás a sentirte mal al respecto en algún momento. ¡Y no tiene nada de malo! Así es la vida, así que deja de enfocarte en lo malo y espera a que pase. La soltería no dura para siempre, así que aprovéchala y pásatela increíble mientras te toca. ¡No te vas a arrepentir!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?