Guía para ligar extranjeros

Oh là là! <3
COMPARTE
Foto:
2016-07-19 | Autor : Abigail Quesnel

Porque una nunca sabe si el amor de nuestra vida es de otro país...
Aunque no salgas de vacaciones, en esta temporada del año –bendito verano– hay mucho extranjeros en todos lados, y si uno te mueve el tapete, ¡nosotras te decimos cómo puedes ligártelo según su nacionalidad!
Pon mucha atención:
Estados Unidos
Los gringos se creen los más cool del mundo mundial. Pon a prueba tu inglés y demuéstrale que tú también eres una chica cool, súper segura y con la mejor actitud. Llévalo a conocer el mejor lugar de hamburguesas que conozcas y van a pasar un rato increíble.
España
Lo padre de aquí es que no existe barrera del idioma, así que todo será súper fácil. Conviértete en sus ojos durante las vacaciones y obvio se va a interesar por ti. Recuerda tus clases de historia y sorpréndelo con un dato curioso sobre los españoles, ¡no falla!
Francia
Son muuuuy románticos, así que piensa en citas tipo ir a ver el atardecer, una comida o un cafecito en un lugar con luces bajas, ya sabes, súper cursi :
Italia
Son encantadores, muy chistosos y extrovertidos. No hará falta que te lo curres demasiado para que quede rendido a tus pies. Suelen ser muy enamoradizos, pero no entres a su juego así como así. ¡Que tenga dudas de si te gusta! Les van las chicas muy coquetas y que vistan bien. ¡Enamóralo con tu mirada!
Inglaterra
Mega culturales, se interesan por los museos, los monumentos y tienen un sentido del humor muy peculiar. Conviértete en su traductora personal y necesitará que le acompañes a todas partes.
Brasileños
Son latinos y tienen todo el sabor del mundo :P Son chicos muy pasionales y con mucho carácter, pero no te creas que te lo van a poner fácil… ¡Les encantan los retos! Así que tú también hazte un poco la difícil. Obvio ir a bailar sería la cita perfecta.
Sólo recuerda ir siempre con tu befa a todos lados y avisar a tus papás en donde estás, porque por muy guapo y extranjero que sea, una nunca sabe y es mejor prevenir :
TAMBIÉN CHECA QUÉ ES LO QUE REALMENTE SIGNIFICA LO QUE DICEN LOS CHICOS... ¡LOS ATRAPAMOS!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?