Guía para superar un rompimiento

No dejes que el dolor y la tristeza se apoderen de tu vida y toma en cuenta nuestros tips para seguir adelante.
COMPARTE
Foto:
2013-10-07 | Autor :

Un rompimiento no es fácil y querrás todos los consejos y tips que puedas necesitar.

Una guía por sí misma no aplica para todas; cada chica tiene su forma para seguir adelante, olvidar la tristeza y superar el pasado para poder aprender de él. Un rompimiento le sucede a cualquiera y es algo inevitable, triste y doloroso… pero importante y necesario.

¿POR QUÉ LAS PAREJAS DEJAN DE FUNCIONAR?

Tips

Tienes muchas cosas en qué pensar como para recordar la neurosis de un hombre. Entre más información tenga tu cerebro sobre ese chico, menos podrás enfocarte en lo que verdaderamente importa como la escuela, los exámenes, tu familia y las amigas. Así que busca la distracción sobre todas las cosas.

La vida de soltera no es tan mala como realmente crees; puedes sacarle provecho y disfrutar de todo el tiempo y la energía que tendrás de ahora en adelante… además habrán muchos más chicos detrás de ti ya que no tienes novio.

Recuerda todo el dolor y las peleas que conllevaban tu noviazgo; tomaron la decisión correcta, ahora serás más feliz y dejarás de llorar como lo hacías antes.

Ok, ahorita has de estar comiendo helado y chocolates como una chica hambrienta pero, ¿por qué no demostrarle lo que perdió? Esta técnica es eficaz y súper saludable porque el ejercicio y la comida sana te harán ver mejor y sentir de maravilla.

Todavía estás muy joven como para pensar en el matrimonio y un noviazgo de por vida así que mejor busca el lado positivo de la situación y piensa en la equivocación que hubieras cometido al quedarte con un hombre que te está haciendo sufrir ahora.

Elimínalo de Facebook, deja de seguirlo en Twitter y simplemente aléjate de él por ahora. Tal vez no quieras ser dramática y él busque una amistad pero en unos días estarás llorando por ver que una chica le coqueteó por Twitter o simplemente porque subió fotos de sí mismo con alguien más. Evita el sufrimiento y aléjate para seguir adelante; semanas después podrán retomar la amistad que ya tenían, no hay prisa.

No odies a las chicas que conozca o bese, al contrario, deberías desearles mucha suerte porque posiblemente más adelante se encuentren en una situación parecida a la tuya.

No te obsesiones con él, sabemos que no es fácil pero tu mejor amiga será la distancia. Dile a tus confidentes que no te platiquen nada de él y aléjate de su Twitter y Facebook; si verdaderamente quieres seguir adelante, este es el primer paso.

Evita a sus amigos por completo; inconscientemente querrás sacarles información, saber cómo está superando la situación y posiblemente terminen diciéndote algo que no te hará sentir mejor. Así que evítalos por unos momentos y sigue adelante.

Posiblemente ni siquiera era un buen chico… así es, si todo falla, busca sus defectos y tus cualidades: era muy feo para ti y seguramente tampoco te hacía buena plática.

Piensa en todas tus amigas solteras y con vidas grandiosas; esa vecina tuya se la pasa disfrutando de la vida saliendo con chicos y vistiéndose de maravilla todo el tiempo así que tú podrías hacer lo mismo; esta etapa es solamente el comienzo de una vida diferente y especial.

No vas a estar sola toda tu vida sólo porque un chico quiso 'darse su tiempo y concentrarse en sí mismo'. Así como él posiblemente busque a otra, tu encontrarás a tu príncipe azul. Él simplemente fue un una piedra en tu camino para endurecerte y hacerte más fuerte.

Y tampoco sufrirás de ahora en adelante; posiblemente las lágrimas y el rencor se apoderen de tus sentimientos ahora pero en un año podrás reír y sonreír de todo lo que pasó.

Tomar la rutina de auto-destrucción solamente empeorará las cosas. Tratarte a ti misma como una persona que no vale nada solamente te hará dar un paso hacia atrás en lugar de hacia adelante así que no dejes que un rompimiento termine con tu vida.

Estás muy joven y tienes toda una vida por delante, ¡piensa en ella! En todos tus sueños. los triunfos que has logrado y las metas que quieres cumplir.

No es el fin del mundo, las personas se la pasan terminando y rompiendo noviazgos y la Tierra todavía sigue aquí después de 4.5 billones de años.

Tus amigos son más importantes que ese chico que terminó contigo… y todavía los tienes, ¿no? Así que ve con ellos, disfrútalos y deja de pensar en el patán que decidió dejarte.

Las cosas suceden por una razón y este rompimiento sucedió porque él no era el indicado para ti. No seas tan dura contigo misma y piensa en el príncipe azul… el chico que encontrarás a menos que no puedas superar a este que te dejó.

DISTINTOS TIPOS DE AMOR QUE EXISTEN

¿Qué haces para superar un rompimiento?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?