Haz ejercicio con tu galán ¡estas vacaciones!

Ejercitarse con tu chico puede traerte muchos más beneficios de los que crees. ¡Vamos a conocerlos!
COMPARTE
Foto:
2013-07-03 | Autor :

Por: Beatriz Casillo
En el amor es muy importante compartir metas y logros, así como salir de la rutina y probar cosas nuevas todo el tiempo para evitar caer en rutinas y para lograrlo, no hay nada como hacer ejercicio.

Los beneficios de ejercitarte con alguien más son increíbles, ya que te motivan a seguir haciéndolo y a perder aún más calorías, ya que se vuelve una competencia amistosa. Pero, ¿qué pasa si tu pareja de ejercicio también es tu pareja amorosa?

Ponte en accioón:

Existen muchos beneficios de tener una cita para hacer ejercicio. El primero es salir de la rutina y empezar a tener una vida más activa juntos. Si lo único que haces con él es ver películas y platicar, hacer ejercicio juntos será un cambio refrescante en su vida de pareja.

Además, el simple hecho de ejercitarse juntos puede tener un impacto positivo en su vida amorosa, ya que tendrán un sentido de cooperación, sincronicidad y estarán persiguiendo una misma meta. También van a liberar una cantidad increíble de endorfinas y esto es el ingrediente mágico de una pareja feliz.

A diferencia de ejercitarte por tu cuenta, si lo haces con tu pareja todo se puede volver más divertido. El camino al 'gym' será más tranquilo y cuando salgan pueden cenar juntos, lo cual les servirá para mantener sus metas presentes, ya que ambos comerán sanamente. Estarás quemando calorías y al mismo tiempo creando un lazo más íntimo con tu pareja. ¿A caso existe algo mejor que eso?

Si te da pena que te vea súper sudada, roja y cansada no te preocupes. No te va a juzgar y él va a estar igual. Tampoco intentes compararte con él, ya que los chicos suelen tener un poco más de fuerza y resistencia.

No tienen que empezar yendo al 'gym' o haciendo horas de ejercicio. Pueden salir a correr, andar en bicicleta o tener un día de campo a las afueras de la ciudad. Vayan poco a poco y suban la intensidad del ejercicio cada vez más para que no se aburran y mantengan las sesiones frescas y divertidas.

Van a disfrutar muchísimo de su compañía y su relación llegará a nuevos niveles de intimidad, ya que compartirán una meta en común y para una relación no hay nada como viajar por el mismo camino juntos. ¡Prueben algo nuevo que los haga unirse aún más!

¿Has hecho ejercicio con tu galán? ¿Qué otras formas de ejercitarse juntos se te ocurren?sub

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?