Haz que su relación funcione a distancia

No importa que estén lejos; su amor puede seguir vivo.
COMPARTE
Foto:
2014-04-25 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Las relaciones de larga distancia pueden ser súper difíciles, ya que lo extrañas más que nunca y no hay manera de verlo. ¡Pero pueden sobrevivir! Si ambos se esfuerzan, lograrán superar la distancia.

Estar en una relación con alguien que vive lejos incluso en otra ciudad o estado es bastante difícil. Obvio quisieras estar todo el tiempo con él, pero desafortunadamente no es posible.

Esto incluye las relaciones en las que no se ven muy seguido o cuando van en escuelas distintas. La distancia parece cada vez más grande, pero hay un par de cosas que puedes hacer para que sea menos tedioso.

Checa esto:

Tengan citas semanales: A estas alturas, sería muy mala idea no aprovechar los beneficios de la tecnología, ¿no crees? Utilicen Skype para tener una cita semanal en la que platiquen de todo lo que les ha sucedido y disfruten de su compañía al menos por un rato. Elijan una hora que les funcione a ambos y dejen todo cuando llegue el momento. Si tienen tiempo, ¡pueden hacerlo más días de la semana!

Objetos personales: Una manera excelente de mantener una conexión con él sin importar la distancia es dándole algo para que te recuerde. Puede ser un osito de peluche, un suéter o cualquier otra cosa que se te ocurra. Él puede hacer lo mismo y la distancia parecerá acortarse cada vez más.

Actividades a distancia: Tal vez no puedan estar en el mismo lugar viendo la misma película, pero podrían hacerlo a distancia. Prendan la tele al mismo tiempo y platiquen por teléfono o por mensajes de lo que estén viendo a lo largo de la serie o película. Tendrán algo de qué hablar y jamás se aburrirán.

Correo: Si viven muy lejos, pueden aprovechar lo romántico del correo y mandarse cartas y otras cosas de vez en cuándo. No tienen que escribirse cartas larguísimas; el simple hecho de enviar algo sencillo es un detalle muy lindo.

Fotos de su día: Cuéntale tu día en fotos y manténlo al tanto de lo que haces. No nos referimos a fotos sensuales, ni nada por el estilo, sino a imágenes sencillas que demuestren que te interesa que sepa de ti.

Hagan planes: Obviamente lo más importante es hacer tiempo para el otro, así que no olviden establecer fechas para verse, ¡y respetarlas! Hagan planes anticipados y esfuércense por hacer que funcione. ¡No será tan difícil!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?